Arreceygor: "Estamos en negociaciones con Torrico, pero hay una distancia muy grande entre lo que ofrecimos y lo que él pretende"

El presidente en ejercicio se refirió al futuro técnico del equipo, el rol que ocupará Romagnoli y el regreso de Ortigoza. Además, contó que la negociación para que Torrico rubrique su contrato se encuentra complicada.

Movidos son los días en San Lorenzo desde la finalización el encuentro ante Huachipato que decretó el final de la competencia oficial del equipo durante este primer semestre para el olvido. Tras la renuncia de Diego Dabove luego de la derrota ante Racing, la dupla técnica compuesta por Romagnoli y Acosta se hizo cargo del plantel para disputar los últimos partidos por Copa Libertadores. Aunque ahora, con la contratación de Cetto como mánager y la renuncia de Hugo Tocalli, no está claro el lugar que ocuparían ambos en caso de que el DT designado sea otro.

“No tenemos en claro que vamos a hacer con Romagnoli, ya no forma parte de la Secretaría Técnica porque tenemos mánager. Tenemos que sentarnos a hablar”, inició Horacio Arreceygor sus declaraciones con El Plateista durante las últimas horas del miércoles. Además, agregó que “En esta primera etapa lo que nos urge con Mauro Cetto es la búsqueda de un técnico y reestructurar los salarios. Luego habrá que ser más abarcativo y ocuparse de inferiores”, por lo que es poco probable que Pipi y Beto sigan en el cargo. Mientras que fue tajante a la hora de señalar a quien prefiere con el buzo azulgrana: “Mi debilidad es Guede, todos lo saben”.

En lo que se refiere al futuro del primer equipo, el presidente aclaró que económicamente se atravesará un largo proceso de recuperación: “Estamos en una etapa de saneamiento del club. Ya se fueron dos gerentes y tenemos pensado seguir revisando el organigrama. También somos respetuosos del decreto presidencial que impide despidos”, y dio a entender que la manera de conseguir dinero durante los próximos seis meses será complicada: “Se terminó el sponsoreo y estamos trabajando en conseguir uno nuevo. Vamos a tener un semestre de austeridad, no tenemos competencias internacionales, no van a ingresar dólares. Esperemos poder vender para afrontar las obligaciones”.

Para finalizar, hizo referencia a la vuelta de uno de los máximos ídolos de la actualidad y explicó cuál será una de sus funciones: “Con Ortigoza tenemos un plus en el vestuario, y con los chicos, es algo que necesitábamos”, aunque alarmó a propios y extraños cuando hizo mención a cómo van las charlas para la renovación de otro de los protagonistas del equipo campeón de América: “Estamos en negociaciones constantes con Torrico, pero hay una distancia muy grande entre lo que ofrecimos y lo que él pretende”.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.