Arreceygor: "En el balance se va a notar una reducción muy importante en el pasivo"

El presidente de San Lorenzo volvió a enfrentar a los micrófonos aunque con un clima menos tenso. El máximo mandatario del Ciclón se mostró muy confiado por el presente de los juveniles, habló de la situación de Matías Caruzzo y elogió a Sebastián Torrico.

Lo de los pibes es producto de una continuidad, nos va a fortalecer mucho un triunfo de esta naturaleza“, declaró Horacio Arreceygor en el programa de radio Puede Pasar de D Sports. Además, el presidente no dudó en hablar del maltrato que sufrió el vestuario visitante de San Lorenzo en el último sábado: “Los dirigentes de Boca nos pidieron disculpas, pero les voy a pasar la factura“.

San Lorenzo y el operativo para convencer al mánager

Veníamos con una mochila pesada en la previa de este encuentro. Tenemos la convicción de lo que estamos haciendo, creemos en este proyecto y nuestro principal objetivo es volver a jugar copas internacionales“, comentó Arreceygor al ser consultado por el objetivo de San Lorenzo a futuro. En relación a la situación financiera, el máximo mandatario azulgrana agregó: “En el balance se va a notar una reducción muy importante en el pasivo“.

Por otro lado, el dirigente del Ciclón se refirió a la situación del Coordinador General de Fútbol Matías Caruzzo: “Mañana vamos a hablar con Caruzzo. Yo lo entiendo a Matías, en estas situaciones uno atraviesa momentos de frustración“. En la previa al encuentro con Boca Juniors, todo parecía indicar que el ex defensor de San Lorenzo iba a dar un paso al costado con tan solo dos meses en el cargo. Tras los dichos de Arreceygor, la Comisión Directiva mantendrá una reunión en donde esperarán que Caruzzo finalmente continúe trabajando en la institución.

“La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo”

En cuanto al ídolo y emblema de San Lorenzo, el presidente aclaró: “Torrico se queda con nosotros. Es un ídolo total, no podíamos permitir que se vaya de esta manera“. Si bien en el transcurso de la semana pasada todo parecía indicar que el Cóndor se marchaba a Barracas, Torrico finalmente terminó atajando de muy buena manera ante Boca Juniors y cumplirá su contrato con el Ciclón hasta diciembre de este año. Cabe destacar que más allá de la buena noticia, no es algo seguro que el ex arquero de Godoy Cruz le ponga punto final a su carrera en ese entonces. Finalmente, Arreceygor confirmó que San Lorenzo culminó su vínculo con Ricardo Centurión: “Rescindimos el contrato porque no se presenta a entrenar“.

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y los objetivos, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.