Arreceygor: "En el balance se va a notar una reducción muy importante en el pasivo"

El presidente de San Lorenzo volvió a enfrentar a los micrófonos aunque con un clima menos tenso. El máximo mandatario del Ciclón se mostró muy confiado por el presente de los juveniles, habló de la situación de Matías Caruzzo y elogió a Sebastián Torrico.

Lo de los pibes es producto de una continuidad, nos va a fortalecer mucho un triunfo de esta naturaleza“, declaró Horacio Arreceygor en el programa de radio Puede Pasar de D Sports. Además, el presidente no dudó en hablar del maltrato que sufrió el vestuario visitante de San Lorenzo en el último sábado: “Los dirigentes de Boca nos pidieron disculpas, pero les voy a pasar la factura“.

San Lorenzo y el operativo para convencer al mánager

Veníamos con una mochila pesada en la previa de este encuentro. Tenemos la convicción de lo que estamos haciendo, creemos en este proyecto y nuestro principal objetivo es volver a jugar copas internacionales“, comentó Arreceygor al ser consultado por el objetivo de San Lorenzo a futuro. En relación a la situación financiera, el máximo mandatario azulgrana agregó: “En el balance se va a notar una reducción muy importante en el pasivo“.

Por otro lado, el dirigente del Ciclón se refirió a la situación del Coordinador General de Fútbol Matías Caruzzo: “Mañana vamos a hablar con Caruzzo. Yo lo entiendo a Matías, en estas situaciones uno atraviesa momentos de frustración“. En la previa al encuentro con Boca Juniors, todo parecía indicar que el ex defensor de San Lorenzo iba a dar un paso al costado con tan solo dos meses en el cargo. Tras los dichos de Arreceygor, la Comisión Directiva mantendrá una reunión en donde esperarán que Caruzzo finalmente continúe trabajando en la institución.

“La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo”

En cuanto al ídolo y emblema de San Lorenzo, el presidente aclaró: “Torrico se queda con nosotros. Es un ídolo total, no podíamos permitir que se vaya de esta manera“. Si bien en el transcurso de la semana pasada todo parecía indicar que el Cóndor se marchaba a Barracas, Torrico finalmente terminó atajando de muy buena manera ante Boca Juniors y cumplirá su contrato con el Ciclón hasta diciembre de este año. Cabe destacar que más allá de la buena noticia, no es algo seguro que el ex arquero de Godoy Cruz le ponga punto final a su carrera en ese entonces. Finalmente, Arreceygor confirmó que San Lorenzo culminó su vínculo con Ricardo Centurión: “Rescindimos el contrato porque no se presenta a entrenar“.

 

l

Más noticias

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

l

Lo más leido

Primera final adentro para las Santitas

Futsal

Primera final adentro para las Santitas

San Lorenzo venció por 3 a 2 a Sportivo Barracas en el Pando, por la primera serie de la final del torneo de AFA y ahora deberá visitar las Arrabaleras en su casa.

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

Fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.