Arreceygor: “El objetivo es dejar el club ordenado en un año”

Ayer, el presidente en funciones de San Lorenzo, Horacio Arreceygor habló en el programa de radio de San Lorenzo de América, y habló de todos los temas. Los Romero, la vuelta de los hinchas, la economía y la posibilidad de más salidas en el plantel.
Foto: San Lorenzo Primero

El presente actual del club no es el mejor, en cuanto a lo deportivo, y a lo institucional. Sin embargo con Arreceygor a la cabeza, los dirigentes buscan sanear la economía. “Dijimos que iba a ser un semestre difícil que íbamos a trabajar con mucha austeridad, y estamos trabajando fuertemente en equilibrar la economía del club. El objetivo es dejar el club ordenado en 1 año”, arrancó el presidente.

Por otra parte, Pomelo, quien fuera vicepresidente en la fórmula del 2019, habló sobre Marcelo Tinelli, presidente en licencia, y aseguró: “No tengo la espalda de Marcelo, y entonces a mi me toca consensuar. Tinelli tenía otra visión y nosotros lo acompañábamos”.

Sobre el tema de la salida de los Romero, el presidente del club también dio su parecer. “Yo no los contraté, pero Marcelo pensó en armar un equipo muy competitivo y con el dólar diferente. Por ellos no hubo ofertas, ni siquiera un préstamo, y yo fui claro con ellos. Les dije que necesitábamos renegociar el contrato”. Además agregó que a partir de mayo del año que viene, y en cuotas, se les va a pagar la deuda. Lo cierto es que el club no se podía poner al día con la deuda, pero ellos podían hacer el reclamo a la FIFA, y San Lorenzo debía hacerse cargo del contrato completo.

Tras la salida de Ángel y Óscar el fin de semana, y la del Torito Rodríguez el lunes, el club busca acordar también la salida de Fernando Monetti. Con respecto a ese tema, Arreceygor dijo: “Seguimos negociando y discutiendo. Nos vamos a juntar con los representantes, pero es un contrato caro y no tenemos dinero para rescindir. Él no consiguió club, pero esperemos solucionar la rescisión esta semana”.

Sobre los ingresos de pases que debe cobrar el club, el presidente dijo: “Estamos tramitando lo de Matias Palacios que está cumpliendo los objetivos. Por Conechny entró, y también ingresó por Merlini. Por otro lado, el fisco Español retuvo lo de Chimy Ávila y los ingresos de la venta de Gaich están cedidos. Con eso se está pagando un préstamo pedido el año pasado como el de Suiza”.

Para finalizar, Arreceygor habló sobre los socios, su importancia, y la posibilidad de que vuelvan a ver al equipo: “Hay que felicitar al socio por el acompañamiento y la pasión que tiene. Ojalá el país permita que la gente vuelva a la cancha. Los que pagaron los abonos obviamente van a tener prioridad cuando se habilite el 30% de público en el estadio”. Además afirmó: “Vamos a trabajar fuerte con los sponsors y tenemos la expectativa de hacer una buena campaña para recuperar a los socios”.

San Lorenzo inauguró su nueva sede en Av. La Plata y Las Casas

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?