Arreceygor: “El objetivo es dejar el club ordenado en un año”

Ayer, el presidente en funciones de San Lorenzo, Horacio Arreceygor habló en el programa de radio de San Lorenzo de América, y habló de todos los temas. Los Romero, la vuelta de los hinchas, la economía y la posibilidad de más salidas en el plantel.
Foto: San Lorenzo Primero

El presente actual del club no es el mejor, en cuanto a lo deportivo, y a lo institucional. Sin embargo con Arreceygor a la cabeza, los dirigentes buscan sanear la economía. “Dijimos que iba a ser un semestre difícil que íbamos a trabajar con mucha austeridad, y estamos trabajando fuertemente en equilibrar la economía del club. El objetivo es dejar el club ordenado en 1 año”, arrancó el presidente.

Por otra parte, Pomelo, quien fuera vicepresidente en la fórmula del 2019, habló sobre Marcelo Tinelli, presidente en licencia, y aseguró: “No tengo la espalda de Marcelo, y entonces a mi me toca consensuar. Tinelli tenía otra visión y nosotros lo acompañábamos”.

Sobre el tema de la salida de los Romero, el presidente del club también dio su parecer. “Yo no los contraté, pero Marcelo pensó en armar un equipo muy competitivo y con el dólar diferente. Por ellos no hubo ofertas, ni siquiera un préstamo, y yo fui claro con ellos. Les dije que necesitábamos renegociar el contrato”. Además agregó que a partir de mayo del año que viene, y en cuotas, se les va a pagar la deuda. Lo cierto es que el club no se podía poner al día con la deuda, pero ellos podían hacer el reclamo a la FIFA, y San Lorenzo debía hacerse cargo del contrato completo.

Tras la salida de Ángel y Óscar el fin de semana, y la del Torito Rodríguez el lunes, el club busca acordar también la salida de Fernando Monetti. Con respecto a ese tema, Arreceygor dijo: “Seguimos negociando y discutiendo. Nos vamos a juntar con los representantes, pero es un contrato caro y no tenemos dinero para rescindir. Él no consiguió club, pero esperemos solucionar la rescisión esta semana”.

Sobre los ingresos de pases que debe cobrar el club, el presidente dijo: “Estamos tramitando lo de Matias Palacios que está cumpliendo los objetivos. Por Conechny entró, y también ingresó por Merlini. Por otro lado, el fisco Español retuvo lo de Chimy Ávila y los ingresos de la venta de Gaich están cedidos. Con eso se está pagando un préstamo pedido el año pasado como el de Suiza”.

Para finalizar, Arreceygor habló sobre los socios, su importancia, y la posibilidad de que vuelvan a ver al equipo: “Hay que felicitar al socio por el acompañamiento y la pasión que tiene. Ojalá el país permita que la gente vuelva a la cancha. Los que pagaron los abonos obviamente van a tener prioridad cuando se habilite el 30% de público en el estadio”. Además afirmó: “Vamos a trabajar fuerte con los sponsors y tenemos la expectativa de hacer una buena campaña para recuperar a los socios”.

San Lorenzo inauguró su nueva sede en Av. La Plata y Las Casas

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?