Arreceygor: "Armaremos una economía que nos permita empezar la obra"

El presidente de San Lorenzo de Almagro dejó varios títulos al ser consultado por varios temas que han sido noticias en el último tiempo. Habló desde el armado del plantel con el mercado de pases hasta la Vuelta a Boedo.

“Con el acuerdo urbanístico firmado podremos hacer que entre en la Legislatura. Se estaría votando el 29 de julio y con eso podemos armar el proyecto de regreso. Hay que buscar una economía que nos permita en el corto plazo comenzar a construir”, declaró Horacio Arreceygor en una charla con el programa de radio ¿Cómo te va?. Además, comentó que ve muy necesario la vuelta del público a los estadios como una devolución de favores a la masa societaria que mantuvo el club de pie a lo largo de la pandemia con la cuota social.

En cuanto al mercado de pases, Arreceygor comentó que Franco Di Santo no pudo acordar su contrato con la dirigencia de Boca Juniors mientras que entre clubes había pequeñas diferencias que podrían haberse limado. “Estamos muy contentos de que Franco se permanezca en el club, es un jugador de élite y muy necesario para nosotros”. Además, en el caso de Nicolás Fernández el presidente de San Lorenzo dijo que la oferta no le convenía al club y que Mauro Cetto charló con él para explicarle lo importante que Uvita es para el plantel.

Por otro lado, explicó de los futbolistas que contrató el club y que también intentará cerrar. En primer lugar, Arreceygor confesó que para ellos era importante que Ortigoza se retire en Boedo y están muy contentos de contar con él. También se habló de Cristian Zapata a quien ven muy bien desde lo físico y muy importante por su pasado en Europa y la Selección: “Estamos terminando la negociación”. Finalmente, en cuanto a lo de Augusto Batalla Arreceygor espera que se cierre en los próximos días: “Somos optimistas en que vamos a contratar Batalla este fin de semana. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez para el mercado de diciembre. Juan es muy importante para nosotros y hubo intereses en varios equipos de afuera por él”.

“Alexis Castro sigue perteneciendo a San Lorenzo y en diciembre Colón de Santa Fe tiene la posibilidad de comprar la mitad del pase”, comentó el presidente en funciones, quien observará de que forma debutará un San Lorenzo que ven con un plantel muy completo. “Veremos si tenemos alguna necesidad y si Leguizamón de Colón puede llegar”.

En cuanto al campeonato logrado por Las Santitas, Arreceygor declaró que es un orgullo y una satisfacción enorme: “Se trabajó mucho para lograr esto y es una alegría enorme por las chicas y el cuerpo técnico”. Por otro lado, declaró que cree que para fines de septiembre u octubre el público podría volver a la cancha conforme avanza el plan de vacunación del gobierno.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.