Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.
Foto: Prensa Casla

Todo comenzó con el cuchillo entre los dientes y terminó siendo una masterclass de futsal. El equipo de Antonelli fue de menor a mayor, pero nunca perdió el control del encuentro, mas allá de que durante gran parte del primer tiempo el partido transitó el 0 a 0. Sin ir más lejos, a falta de dos minutos para el final del primer tiempo, Bazán concretó el primer gol para San Lorenzo y así ambos equipos se iban al descanso.

Imagen

El complemento sería épico para Boedo, dentro y fuera de la cancha. Con el rival con la necesidad de salir a buscar el partido, San Lorenzo se ordenó en el campo de juego e hizo la diferencia. Tal es así, que a los 6 minutos de comenzado el segundo tiempo, el Gallego Rodríguez y Stazzone mediante un tiro libre marcaban el segundo gol de CASLA. Deliraba el Ciclón y lo festejaba el capitán azulgrana, pero las emociones seguirían presentes en el Pando.

Con un rival sumamente nervioso, el cual solo se dedicó a rematar tiros de larga distancia (dos pelotas dieron en el palo) y cometer faltas, San Lorenzo tomó la posta del contra golpe, cortando los avances de Boca en ¾ de cancha y avanzando a campo rival. No obstante, el tercer gol azulgrana llegaba gracias a la sexta falta y literalmente, rompió la red del arco. Gol del Ciclón y 3 a 0 arriba en el tablero. La perla, el golazo de la noche lo convirtió Luka Benyik desde su propio arco. De antología.

Ya sobre los minutos finales, y gracias a una buena contra de Boedo, Basile convirtió gol en contra, el último de la noche. De esta manera, San Lorenzo sacó un puntazo de oro en su casa y ahora deberá revalidad el juego en La Boca, el próximo domingo, pero sabiendo que el primer paso ya lo dio y está más cerca de coronarse…

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.