Arranque de semana con dos caras nuevas en el Fútbol Juvenil

Dos ex jugadores de San Lorenzo se sumarán a la estructura para acompañar en la formación de los más chicos.

La parte formativa de San Lorenzo se renovó hace tiempo y los cambios siguen: en esta semana, dos ex jugadores de San Lorenzo se sumarán para colaborar con los más chicos. Esto se da en el marco de la búsqueda de sentido de pertenencia que quiere la cúpula del área y el cuerpo técnico de Primera.

Los dos crecieron en el club en el anterior ciclo de Fernando Berón, y se trata de Darío Bottinelli y Jorge Marciano Ortíz. El ex jugador de Arsenal e Independiente será asistente en las tres categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta), mientras que el atacante con paso por el Flamengo y Toluca, entre otros, tendrá el mismo cargo pero en las otras tres divisiones (Séptima, Octava y Novena).

Los dos trabajarían ad honorem y tendrían como función la colaboración en los entrenamientos y el seguimiento de los partidos, tanto enfocando en el trabajo de las categorías cuervas como en los rivales. Se sumarán a los tantos jugadores con paso por Boedo que actualmente trabajan en el club: Ruben Darío Insua, Fabián García y Roberto Oste, quienes conforman el cuerpo técnico de Primera, el mánager Matías Caruzzo, Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi a cargo de la Reserva y más.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.