Arranca la venta de entradas para el clásico con River

San Lorenzo comunicó como será el expendio de localidades para recibir a los comandados por Marcelo Gallardo: habrá ranking para una popular y canje para la otra cabecera. Mirá como podés hacer para ir a ver al Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras visitar a Colón en Santa Fe por la fecha 19, Boedo volverá a casa para disputar un partido de altísimo voltaje: River, que viene de perder el superclásico pero que siempre es un rival complejo, será el siguiente objetivo del Ciclón de Ruben Darío Insua. El encuentro tendrá un ingrediente a favor cuervo, como lo será la gran cantidad de público que se movilizará al Nuevo Gasómetro para bancar al equipo.

En cuanto a las populares, habrá diferencias en cuanto a los sistemas de venta de partidos anteriores: para la cabecera local estarán habilitados los que fueron a ese sector en al menos tres de los últimos cuatro encuentros jugados de local, mientras que si habrá canje para la ex tribuna visitante (se hará el jueves desde las 10 y será para socios con cuota al día).

La venta online de plateas arrancó este martes con exclusividad para los socios, mientras que los invitados lo podrán hacer desde el miércoles. El expendio presencial se llevará a cabo viernes y sábado de 10 a 19 en la sede de Av. La Plata y en el estadio el domingo desde las 12. 

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?