Arranca la venta de entradas para el clásico con River

San Lorenzo comunicó como será el expendio de localidades para recibir a los comandados por Marcelo Gallardo: habrá ranking para una popular y canje para la otra cabecera. Mirá como podés hacer para ir a ver al Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras visitar a Colón en Santa Fe por la fecha 19, Boedo volverá a casa para disputar un partido de altísimo voltaje: River, que viene de perder el superclásico pero que siempre es un rival complejo, será el siguiente objetivo del Ciclón de Ruben Darío Insua. El encuentro tendrá un ingrediente a favor cuervo, como lo será la gran cantidad de público que se movilizará al Nuevo Gasómetro para bancar al equipo.

En cuanto a las populares, habrá diferencias en cuanto a los sistemas de venta de partidos anteriores: para la cabecera local estarán habilitados los que fueron a ese sector en al menos tres de los últimos cuatro encuentros jugados de local, mientras que si habrá canje para la ex tribuna visitante (se hará el jueves desde las 10 y será para socios con cuota al día).

La venta online de plateas arrancó este martes con exclusividad para los socios, mientras que los invitados lo podrán hacer desde el miércoles. El expendio presencial se llevará a cabo viernes y sábado de 10 a 19 en la sede de Av. La Plata y en el estadio el domingo desde las 12. 

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.