Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Son decisiones importantes las que está tomando Diego Dabove. Recién empezó su ciclo al frente de San Lorenzo y ya empieza a marcar el rumbo de lo que pretende para su equipo.
Desde las primeras charlas con la dirigencia, dejó en claro que pretendía reforzar algunos puestos puntuales de la cancha: un marcador central zurdo, un 5 y un delantero por afuera. La CD cuerva se movió rápido y ya cerró a Diego Braghieri, quien la semana que viene estará sumándose a San Lorenzo, tras resolver algunas situaciones personales y volar desde Colombia.
Ante esta situación y luego del primer contacto visual que tuvo con el plantel en el día de hoy, posterior a los hisopados de los futbolistas, les informó a Santiago Vergini y a Ramón Arias que no serán tenidos en cuenta y deben buscarse club: algo a tener en cuenta, no serán separados del plantel, seguirán entrenando junto al resto de sus compañeros.
Los dos llegaron bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, en su último ciclo. El uruguayo llegó en septiembre de 2019 ante la salida de Marcos Senesi, y CASLA compró su pase en $600.000 pero tuvo muy pocos partidos (7pj – 0G) y Santiago Vergini hizo lo propio en junio de ese año en condición de libre, tras la frustrada llegada de Guillermo Burdisso por problemas cardíacos. Jugó 6 partidos en poco menos de un año y medio y tampoco convirtió goles.
l
Más noticias

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol
¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?
Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?
l
Lo más leido

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

Fútbol
¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?
El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.