Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Son decisiones importantes las que está tomando Diego Dabove. Recién empezó su ciclo al frente de San Lorenzo y ya empieza a marcar el rumbo de lo que pretende para su equipo.

Desde las primeras charlas con la dirigencia, dejó en claro que pretendía reforzar algunos puestos puntuales de la cancha: un marcador central zurdo, un 5 y un delantero por afuera. La CD cuerva se movió rápido y ya cerró a Diego Braghieri, quien la semana que viene estará sumándose a San Lorenzo, tras resolver algunas situaciones personales y volar desde Colombia.

Ante esta situación y luego del primer contacto visual que tuvo con el plantel en el día de hoy, posterior a los hisopados de los futbolistas, les informó a Santiago Vergini y a Ramón Arias que no serán tenidos en cuenta y deben buscarse club: algo a tener en cuenta, no serán separados del plantel, seguirán entrenando junto al resto de sus compañeros.

Los dos llegaron bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, en su último ciclo. El uruguayo llegó en septiembre de 2019 ante la salida de Marcos Senesi, y CASLA compró su pase en $600.000 pero tuvo muy pocos partidos (7pj – 0G) y Santiago Vergini hizo lo propio en junio de ese año en condición de libre, tras la frustrada llegada de Guillermo Burdisso por problemas cardíacos. Jugó 6 partidos en poco menos de un año y medio y tampoco convirtió goles.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?