Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Son decisiones importantes las que está tomando Diego Dabove. Recién empezó su ciclo al frente de San Lorenzo y ya empieza a marcar el rumbo de lo que pretende para su equipo.

Desde las primeras charlas con la dirigencia, dejó en claro que pretendía reforzar algunos puestos puntuales de la cancha: un marcador central zurdo, un 5 y un delantero por afuera. La CD cuerva se movió rápido y ya cerró a Diego Braghieri, quien la semana que viene estará sumándose a San Lorenzo, tras resolver algunas situaciones personales y volar desde Colombia.

Ante esta situación y luego del primer contacto visual que tuvo con el plantel en el día de hoy, posterior a los hisopados de los futbolistas, les informó a Santiago Vergini y a Ramón Arias que no serán tenidos en cuenta y deben buscarse club: algo a tener en cuenta, no serán separados del plantel, seguirán entrenando junto al resto de sus compañeros.

Los dos llegaron bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, en su último ciclo. El uruguayo llegó en septiembre de 2019 ante la salida de Marcos Senesi, y CASLA compró su pase en $600.000 pero tuvo muy pocos partidos (7pj – 0G) y Santiago Vergini hizo lo propio en junio de ese año en condición de libre, tras la frustrada llegada de Guillermo Burdisso por problemas cardíacos. Jugó 6 partidos en poco menos de un año y medio y tampoco convirtió goles.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.