Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Son decisiones importantes las que está tomando Diego Dabove. Recién empezó su ciclo al frente de San Lorenzo y ya empieza a marcar el rumbo de lo que pretende para su equipo.

Desde las primeras charlas con la dirigencia, dejó en claro que pretendía reforzar algunos puestos puntuales de la cancha: un marcador central zurdo, un 5 y un delantero por afuera. La CD cuerva se movió rápido y ya cerró a Diego Braghieri, quien la semana que viene estará sumándose a San Lorenzo, tras resolver algunas situaciones personales y volar desde Colombia.

Ante esta situación y luego del primer contacto visual que tuvo con el plantel en el día de hoy, posterior a los hisopados de los futbolistas, les informó a Santiago Vergini y a Ramón Arias que no serán tenidos en cuenta y deben buscarse club: algo a tener en cuenta, no serán separados del plantel, seguirán entrenando junto al resto de sus compañeros.

Los dos llegaron bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, en su último ciclo. El uruguayo llegó en septiembre de 2019 ante la salida de Marcos Senesi, y CASLA compró su pase en $600.000 pero tuvo muy pocos partidos (7pj – 0G) y Santiago Vergini hizo lo propio en junio de ese año en condición de libre, tras la frustrada llegada de Guillermo Burdisso por problemas cardíacos. Jugó 6 partidos en poco menos de un año y medio y tampoco convirtió goles.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.