Ariana Álvarez abandonó San Lorenzo

La arquera azulgrana informó su salida del club vía redes sociales.

En medio de la pandemia que azota al país por el Coronavirus y a la espera del retorno de los deportes en Argentina, se empieza a mover el mercado de pases en el fútbol femenino. La primera que deja el club, es Ariana Álvarez, arquera del plantel profesional del Ciclón, quien además ataja para el futsal del cuadro de Boedo.

La decisión de la joven guardameta de 20 años, sobre su salida sorprendió a la dirigencia encargada de las disciplinas. Ya que no se preveían bajas a la espera de que retorne la actividad luego de que pase la cuarentena. La futbolista oriunda de Resistencia, Chaco, comunicó su salida vía redes sociales y comentó: “Hoy termina una etapa muy feliz en mi vida. Con mucha tristeza me toca dejar el club que me abrió las puertas para crecer”.

Ariana era una de las chicas que vivía en la pensión de Ciudad Deportiva y había regresado a su lugar de origen por el COVID-19. Se desconoce cuál será el destino de la arquera, luego de su paso por San Lorenzo. Álvarez es considera y convocada habitualmente a la Selección Argentina Sub 20.

  • Ariana Alvarez, Declaraciones, Fútbol Femenino, Futsal, San Lorenzo