Ariana Álvarez abandonó San Lorenzo

La arquera azulgrana informó su salida del club vía redes sociales.

En medio de la pandemia que azota al país por el Coronavirus y a la espera del retorno de los deportes en Argentina, se empieza a mover el mercado de pases en el fútbol femenino. La primera que deja el club, es Ariana Álvarez, arquera del plantel profesional del Ciclón, quien además ataja para el futsal del cuadro de Boedo.

La decisión de la joven guardameta de 20 años, sobre su salida sorprendió a la dirigencia encargada de las disciplinas. Ya que no se preveían bajas a la espera de que retorne la actividad luego de que pase la cuarentena. La futbolista oriunda de Resistencia, Chaco, comunicó su salida vía redes sociales y comentó: “Hoy termina una etapa muy feliz en mi vida. Con mucha tristeza me toca dejar el club que me abrió las puertas para crecer”.

Ariana era una de las chicas que vivía en la pensión de Ciudad Deportiva y había regresado a su lugar de origen por el COVID-19. Se desconoce cuál será el destino de la arquera, luego de su paso por San Lorenzo. Álvarez es considera y convocada habitualmente a la Selección Argentina Sub 20.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.