Argentinos - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la decimoprimera fecha de la Liga Profesional

Con la clara misión de volver a ganar, San Lorenzo visitará al Bicho a las 15:30 por la fecha 11 del fútbol argentino. El Ciclón intentará triunfar por tercera vez en el campeonato mientras que Argentinos intentará sumar de a tres para ser el puntero.

A partir de las 15:30 en el Diego Armando Maradona, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Argentinos Juniors buscando volver al triunfo tras tres empates al hilo. Sin dudas será un encuentro más que complejo teniendo en cuenta el arrastre de resultados positivos del Bicho quien no pierde de la fecha 4 y sumó 14 puntos de los últimos 18 posibles. En caso de ganar, Argentinos será puntero al menos hasta que juegue Atlético Tucumán mientras que el Ciclón podría cortar distancia para el ingreso a la Copa Sudamericana.

Caras nuevas entre los convocados del Ciclón

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15:30 y será televisado por ESPN Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de igualar en sus últimos tres partidos. Los empates ante Banfield, Unión y Talleres dejaron un sabor agridulce en los paladares azulgranas que solo han visto triunfar a su equipo en dos ocasiones en el campeonato. Si bien el Ciclón cayó solamente en una ocasión, el equipo de Insúa ha empatado en la mayoría de sus encuentros por lo que no puede treparse a los puestos altos de la tabla ni cortar distancia por un lugar en las competencias internacionales.

Con respecto al equipo, el DT no paró ningún once en la semana aunque se especula que realizaría tres variantes con respecto al equipo que igualó ante la T. En la defensa volverá Gastón Campi en lugar de Gastón Hernández mientras que Jalil Elías jugará como lateral puesto que Agustín Giay partió a la Alcudia. Juan Ignacio Méndez será quien ocupe el lugar del ex Unión en el mediocampo. Por otro lado, Nicolás Fernández Mercau volverá al primer equipo en lugar de Tomás Silva. Cabe destacar que Andrés Vombergar estará en el banco de suplentes luego de que el entrenador lo vea bien desde lo físico.

“Dudas no tengo ninguna, sólo estamos terminando de recabar información del rival”

¿Cómo llega Argentinos?

El elenco comandado por Gabriel Milito viene arrastrando buenos resultados. Si bien hace unas semanas el equipo quedó eliminado de la Copa Argentina, Argentinos no ha perdido en los últimos seis encuentros sumando 14 puntos sobre 18 posibles y es el actual escolta del torneo estando ubicado a dos unidades de Atlético Tucumán.

Con respecto al once inicial, Milito realizaría una variante con respecto al equipo que igualó agónicamente ante Banfield. Se espera que el delantero paraguayo Gabriel Ávalos vuelva a la formación inicial dejando atrás su lesión. Por otro lado, el juvenil Matías Galarza volverá a estar en el banco de suplentes siendo una interesante alternativa para el DT y más teniendo en cuenta que Fausto Vera fue vendido al Corinthians.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Gattoni, Zapata, Campi; Elías, Méndez, Martegani, Fernández Mercau; Cerutti, Bareiro, Barrios.

Argentinos Juniors: Lanzillota; Torrén, Minissale, Villalba; Sánchez, Gómez, Moyano, Carabajal, Cabrera; Reniero, Ávalos.

Árbitros

Principal: Germán Delfino

Árbitro asistente 1: Hugo Páez

Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Ariel Penel

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Lucas Germanotta

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.