Argentinos - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la decimoprimera fecha de la Liga Profesional

Con la clara misión de volver a ganar, San Lorenzo visitará al Bicho a las 15:30 por la fecha 11 del fútbol argentino. El Ciclón intentará triunfar por tercera vez en el campeonato mientras que Argentinos intentará sumar de a tres para ser el puntero.

A partir de las 15:30 en el Diego Armando Maradona, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Argentinos Juniors buscando volver al triunfo tras tres empates al hilo. Sin dudas será un encuentro más que complejo teniendo en cuenta el arrastre de resultados positivos del Bicho quien no pierde de la fecha 4 y sumó 14 puntos de los últimos 18 posibles. En caso de ganar, Argentinos será puntero al menos hasta que juegue Atlético Tucumán mientras que el Ciclón podría cortar distancia para el ingreso a la Copa Sudamericana.

Caras nuevas entre los convocados del Ciclón

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15:30 y será televisado por ESPN Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de igualar en sus últimos tres partidos. Los empates ante Banfield, Unión y Talleres dejaron un sabor agridulce en los paladares azulgranas que solo han visto triunfar a su equipo en dos ocasiones en el campeonato. Si bien el Ciclón cayó solamente en una ocasión, el equipo de Insúa ha empatado en la mayoría de sus encuentros por lo que no puede treparse a los puestos altos de la tabla ni cortar distancia por un lugar en las competencias internacionales.

Con respecto al equipo, el DT no paró ningún once en la semana aunque se especula que realizaría tres variantes con respecto al equipo que igualó ante la T. En la defensa volverá Gastón Campi en lugar de Gastón Hernández mientras que Jalil Elías jugará como lateral puesto que Agustín Giay partió a la Alcudia. Juan Ignacio Méndez será quien ocupe el lugar del ex Unión en el mediocampo. Por otro lado, Nicolás Fernández Mercau volverá al primer equipo en lugar de Tomás Silva. Cabe destacar que Andrés Vombergar estará en el banco de suplentes luego de que el entrenador lo vea bien desde lo físico.

“Dudas no tengo ninguna, sólo estamos terminando de recabar información del rival”

¿Cómo llega Argentinos?

El elenco comandado por Gabriel Milito viene arrastrando buenos resultados. Si bien hace unas semanas el equipo quedó eliminado de la Copa Argentina, Argentinos no ha perdido en los últimos seis encuentros sumando 14 puntos sobre 18 posibles y es el actual escolta del torneo estando ubicado a dos unidades de Atlético Tucumán.

Con respecto al once inicial, Milito realizaría una variante con respecto al equipo que igualó agónicamente ante Banfield. Se espera que el delantero paraguayo Gabriel Ávalos vuelva a la formación inicial dejando atrás su lesión. Por otro lado, el juvenil Matías Galarza volverá a estar en el banco de suplentes siendo una interesante alternativa para el DT y más teniendo en cuenta que Fausto Vera fue vendido al Corinthians.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Gattoni, Zapata, Campi; Elías, Méndez, Martegani, Fernández Mercau; Cerutti, Bareiro, Barrios.

Argentinos Juniors: Lanzillota; Torrén, Minissale, Villalba; Sánchez, Gómez, Moyano, Carabajal, Cabrera; Reniero, Ávalos.

Árbitros

Principal: Germán Delfino

Árbitro asistente 1: Hugo Páez

Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Ariel Penel

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Lucas Germanotta

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.