Árbitros confirmados para recibir a Central Córdoba y visitar a Boca

La Liga Profesional comunicó las designaciones arbitrales para las fechas 2 y 3 del Torneo de la Liga Profesional en las que el Ciclón recibirá al Ferroviario y visitará al Xeneize.

En la continuidad del Torneo de la Liga Profesional el Ciclón de Paolo Montero tendrá dos partidos complejos: recibirá a Central Córdoba el próximo sábado 24 a las 15.45 y visitará a Boca, en plena novela por Juan Ramírez, el martes 27 a las 21. Para esos cotejos, la LPF comunicó las designaciones arbitrales.

Fernando Espinoza es el designado para impartir justicia en el primer partido de local en el campeonato, justamente ante el Ferroviario santiagueño. Estará acompañado por Maximiliano Del Yesso como juez de línea 1 y Walter Ferreyra como asistente 2. Martín Gonaldi será el cuarto árbitro. El mendocino dirigió a San Lorenzo en 18 oportunidades, con 6 victorias azulgranas, 8 derrotas y 4 empates.

Para visitar a Boca el señalado fue Fernando Echenique, que estará acompañado por Diego Bonfa y Diego Verlotta como jueces de línea y Diego Abal como cuarto. El platense dirigió al Ciclón 20 veces, con 12 triunfos cuervos, 4 caídas y 4 igualdades.

Los últimos antecedentes

La última vez que Espinoza dirigió a San Lorenzo fue en la primera fecha de la Copa de la Liga 2021 ante Arsenal, en lo que fue el debut de Diego Dabove en el banco cuervo. En esa ocasión fue victoria azulgrana 2-1 con goles de Pittón y Di Santo. El mendocino amonestó a Nicolás Navarro, Julián Navas, Emiliano Méndez, Alan Ruiz, Nicolás Castro y Lucas Necul, todos en el equipo de Rondina. No mostró tarjetas rojas.

Por su parte, Echenique impartió justicia por última vez en un partido con San Lorenzo como protagonista en la visita cuerva con victoria por 2-1 a River en la Copa de la Liga 2021. Los goles matadores fueron de Uvita Fernández y Jalil Elías, mientras que para el local descontó el juvenil Federico Girotti. Amonestó a cuatro jugadores por lado: Óscar, Elías, Peruzzi y Ramírez en Boedo, Palavecino, Santos Borré, De La Cruz y Carrascal en River.

Estadísticas: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.