Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.
Facundo Tello árbitro San Lorenzo Lanús

La primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol ya es historia, y el próximo viernes comienza la segunda jornada, en donde San Lorenzo tendrá una parada brava visitando el sábado desde las 21:30 horas a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. Y para esto, desde la casa madre del fútbol argentino dieron a conocer los jueces que estarán a cargo de dirigir cada partido.

Quien arbitre el encuentro ante el Granate será Facundo Tello, uno de los dos jueces que fueron designados para dirigir en el último mundial de Qatar junto a Fernando Rapallini. En la copa del mundo, Tello fue el encargado de dirigir tres encuentros: Suiza vs Camerún y Portugal vs Corea del Sur en la fase de grupos, y el Marruecos vs Portugal en cuartos de final.

Además, este árbitro fue uno de los elegidos por la FIFA para esta nueva modalidad de que jueces de otras confederaciones dirijan en competencias de otros continentes. De esta forma, en el año 2021, arbitró en tres partidos de la Copa de Naciones Árabes, donde sacó 10 tarjetas amarillas y una roja.

Tello comenzó a dirigir en Primera División en 2013, y es árbitro internacional desde 2019. Desde entonces dirigió en 10 ocasiones a San Lorenzo, en donde el conjunto azulgrana cayó en cinco ocasiones, ganó tres y perdió dos. Sin embargo, uno de los datos más contundentes es que el Ciclón perdió los primeros cuatro partidos que fueron dirigidos con este juez.

Leé también sobre San Lorenzo:

Díaz, Peralta Bauer y Flores bajaron a reserva por decisión de Insua

De los partidos más recordados de Tello dirigiendo a San Lorenzo, se destacan dos derrotas. El 0-3 frente a Boca en la Bombonera, el día de la recordada rabona de Buffarini y de la expulsión de Monetti, y el 1-3 ante River en el Monumental de la Liga Profesional 2021. En el último campeonato, este juez solo dirigió en un encuentro al Ciclón: el 1 a 1 ante Rosario Central.

Noticia sobre Lanús vs San Lorenzo:

¿Batalla llega al partido ante Lanús?

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?