Árbitro confirmado para visitar Liniers

Desde la Liga se publicaron los arbitrajes para la fecha 14 del torneo local. San Lorenzo enfrentará a Vélez, con Hernán Mastrangelo como juez del encuentro.

Con el plantel en pleno descanso, San Lorenzo comenzará la semana de trabajo el miércoles con vistas a lo que será el próximo duelo por el torneo local ante Vélez, el sábado desde las 14 horas en el estadio Amalfitani. Para el partido ya se confirmó la designación de Hernán Mastrangelo como el árbitro que impartirá justicia entre el Ciclón y el Fortín, secundado por: Diego Bonfa, Lucas Germanotta como asistentes y Julio Barraza como el cuarto Árbitro.

Luego de la victoria agónica ante Platense del pasado domingo, el plantel conducido por Ruben Insua se tomó 48 horas de descanso, considerando que hace 15 días que no para de entrenar, entre Copa Sudamericana y los partidos del torneo doméstico, que lo tienen como único escolta del puntero River. Este sábado, Boedo tendrá un duro compromiso ante el equipo de Ricardo Gareca, que viene de caer en Santa Fe por 2 a 1 y que buscará recuperarse en su casa.

Durante los próximos días, el DT evaluará a varios de los jugadores que están lesionados, aunque post victoria ante el Calamar, había mencionado que difícilmente pueda contar con su presencia para el próximo sábado. Martegani, se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo, Bareiro sufrió un corte en su talón en el duelo ante Fortaleza de Brasil, mientras que Cerutti se recupera de una distensión muscular y Elian Irala transita dengue y tiene para varios días de reposo.

Mastrangelo dirigió a San Lorenzo en cuatro oportunidades, pero esta vez será la primera vez que lo haga en este torneo, teniendo el Ciclón tres victorias y un empate con bajo el referato de Hernán. Por otro lado, el VAR estará a cargo de Nicolás Lamolina y Diego Romero.

San Lorenzo: el mejor de los grandes en su casa

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.