Árbitro confirmado para visitar a Talleres de Córdoba

La Liga Profesional sorteó y designó los jueces para la fecha 6 de la Copa de la Liga: mirá quién impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a la T del próximo sábado por la noche.

San Lorenzo tiene una parada complicada el próximo sábado por la noche: deberá visitar a Talleres en Córdoba, lugar y rival que no le representan un buen recuerdo desde el 2003. Si bien la T no llega en buena forma al encuentro, ya que su entrenador está fuertemente cuestionado, Boedo tuvo un muy mal arranque y tiene que empezar a sumar de a tres con urgencia para acercarse a los puestos de clasificación a cuartos de final.

En el medio de múltiples quejas cuervas por los rendimientos de los árbitros en los primeros partidos del campeonato, la Liga Profesional designó a uno de los que está mejor considerado para el duelo del Ciclón: Facundo Tello. El bahiense estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Juan Manuel Vázquez como jueces de línea, mientras que Jorge Broggi será el cuarto. Bajo su dirección, San Lorenzo jugó 8 partidos: ganó 2, empató 1 y perdió 5. El último fue ante River en la LPF 2021, cuando los dirigidos por Paolo Montero cayeron por 3-1 en el Monumental.

Esta designación se da en el medio de una polémica: desde las entrañas del Nuevo Gasómetro surgió un malestar por los fallos adversos que recibió el equipo azulgrana en cuatro de los cinco partidos que disputó en la Copa de la Liga. Salvo el arbitraje de Patricio Loustau en La Paternal ante Argentinos Juniors, todos tuvieron acciones que perjudicaron a los de Pedro Troglio.

El mal arranque de San Lorenzo y los arbitrajes que lo perjudican

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.