Árbitro confirmado para visitar a River Plate

El clásico ante el Millonario será en el Monumental por tercera vez consecutiva y la Liga Profesional confirmó la terna arbitral para dicho cotejo.

Facundo Tello será el árbitro designado para el encuentro en el que San Lorenzo de Almagro visitará a River Plate por la fecha 16 de la Liga Profesional. Junto a él, estarán los asistentes Maximiliano Delyesso, José Savorani y el cuarto árbitro Mario Ejarque. En dicho encuentro, el Ciclón buscará su tercera victoria al hilo en el Monumental tras el 1-0 con tanto de Adolfo Gaich y el 2-1 gracias a los goles de Nicolás “Uvita” Fernández y Jalil Elías.

En cuanto a Tello, esta será la octava vez que el oriundo de Bahía Blanca imparta justicia en un partido de San Lorenzo. A lo largo de los siete partidos en los que Tello fue el árbitro, el Ciclón ganó dos partidos, empató uno y perdió en cuatro ocasiones. Probablemente el cotejo más relevante fue el último puesto que el colegiado de 39 años estuvo presente en el último San Lorenzo – Huracán del año 2021 en el que los cuervos y quemeros repartieron puntos como consecuencia de los tantos de Di Santo y Cristaldo.

Llamativamente, los primeros cuatro partidos de Tello con el Ciclón fueron derrotas luego del 2-0 de Godoy Cruz, el 2-0 de Talleres, otra derrota por la mínima ante el Tomba y una dura goleada de Boca Juniors por 3-0. San Lorenzo triunfó ante Arsenal 2-0 y también contra Banfield por 1-0 con el referee bahiense (ambos triunfos como visitante) y finalmente la última aparición de Tello con el Ciclón resultó en empate ante Huracán.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?