Árbitro confirmado para visitar a Independiente

La Liga Profesional realizó el sorteo y designó las autoridades para la fecha 24 del campeonato local. Enterate quién impartirá justicia en el último clásico del Ciclón en el año.

San Lorenzo respiró en la Liga Profesional al vencer a Sarmiento de Junín en condición de local, triunfo que le sirvió para aprovechar la derrota de Arsenal y escapar del último puesto de la tabla de posiciones. Para clasificar a la Sudamericana necesita más que un milagro, pero si quiere aspirar a conseguirlo tiene que sumar los seis puntos que tiene por delante: los primeros tres se los tendrá que disputar en Avellaneda ante Independiente.

El árbitro designado por la LPF para el clásico ante el Rojo es Silvio Trucco, que estará acompañado por Diego Romero y José Castelli como jueces de línea y Diego Ceballos como cuarto. Bajo el arbitraje del rafaelino el Ciclón disputó 13 partidos, con 7 victorias, 5 empates y tan solo una derrota. La última vez que lo dirigió fue el 2 de mayo de este año, cuando el equipo de Diego Dabove le ganó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro con gol de Óscar Romero por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Minutos más tarde, su hermano malogró otra oportunidad desde los doce pasos.

Para este encuentro Diego Monarriz y José Di Leo recuperarán a Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios, los tres que fueron expulsados en Mar del Plata y cumplieron su fecha de suspensión ante Sarmiento. En cuanto a las bajas, habrá que esperar por la evolución de Andrés Herrera (salió lesionado ante los de Junín), Gino Peruzzi (concentró pero no entró cuando se lesionó el Yacaré) y Alejandro Donatti, quién se quedó afuera de la nómina del último partido por una molestia.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.