Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.
Foto: San Lorenzo Primero

Ya sin Paolo Montero en el banco de suplentes San Lorenzo tiene un compromiso crucial por delante: el clásico ante Huracán del próximo domingo a las 18 en Parque Patricios. José Di Leo y Diego Monarriz se harán cargo del equipo de manera interina, mientras que en cuanto al once lo único cierto es que Nicolás Fernández Mercau se pierde el partido por haber llegado a la quinta amarilla. Hoy la Liga Profesional sorteó los árbitros para la jornada.

El juez principal será Fernando Echenique y estará acompañado por Cristian Navarro y Gabriel Chade como asistentes. Aún no se confirmó quién será el cuarto árbitro. La última vez que el platense impartió justicia en un partido con San Lorenzo como protagonista fue el 20 de septiembre de este año, cuando el Ciclón cayó por 1-0 en una de las últimas jugadas ante Rosario Central en condición de visitante. En total lo dirigió 22 veces, con 13 victorias cuervas, 4 empates y 5 derrotas.

Di Leo y Monarriz estuvieron a cargo de la práctica de la mañana posterior a la derrota con Lanús y estarán en el banco azulgrana para visitar al clásico rival el próximo domingo. Las tareas del jueves fueron de recuperación, mientras que el viernes podrían verse las primeras pistas del once que piensan para este encuentro tan importante.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.