Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Yael Falcón Pérez fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y el Pincha por la octava fecha del campeonato local.

La Liga Profesional avanza con su desarrollo y ya confirmó los árbitros para la fecha 8, que se jugará entresemana. San Lorenzo se medirá ante Argentinos Juniors el próximo domingo y en la jornada mencionada visitará a Estudiantes en La Plata. Este partido ya tiene juez designado.

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Cuervos y Pincharratas. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Sebastián Raineri como jueces de línea y Diego Abal como cuarto árbitro. Bajo el arbitraje del porteño San Lorenzo registra un solo antecedente: ante Atlético Tucumán en condición de visitante por la Superliga 2019/2020. En ese encuentro, el Ciclón y el Decano igualaron 2-2.

El equipo de Montero deberá responder ante Argentinos Juniors tras los dos golpes sufridos ante Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba para no perderle pisada a los del lote de arriba antes de que sea tarde: en caso de superar al Bicho, el Ciclón alcanzaría los once puntos y se podría ubicar a tres puntos de Independiente dependiendo de su resultado.

El árbitro héroe

Yael Falcón Pérez, dirigiendo la final del Reducido de la Primera C en 2017, le salvó la vida a Isaías Olariaga, jugador de San Miguel. El central del conjunto albiverde se llevó la peor parte de un choque de cabezas con un jugador del CADU y el juez del partido lo reanimó. Olariaga tenía convulsiones y Falcón Pérez lo puso de costado rápidamente para que pueda respirar.

El defensor de San Miguel fue diagnosticado con un hundimiento de cráneo y tuvo que ser operado, proceso en el que Falcón Pérez estuvo presente acompañando a la familia. El colegiado llegó a la máxima categoría en 2019, tras ganarse el respeto de todo el mundo del fútbol argentino por esta acción.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.