Árbitro confirmado para visitar a Argentinos Juniors

La Liga Profesional designó los árbitros para la fecha 11 del torneo, que tendrá a San Lorenzo visitando al Bicho, uno de los protagonistas de la parte alta de la tabla.

San Lorenzo tiene una parada complicada este sábado cuando visite a Argentinos: llega de empatar los últimos tres y tiene que enfrentar al escolta de Atlético Tucumán, sorprendente puntero de la Liga Profesional. Para ese partido, Insua ya sabe que pierde a Agustín Giay, quién viajó a España para sumarse a la Selección Argentina Sub 20.

Para el choque que se dará en La Paternal a partir de las 15.30, la LPF designó a Germán Delfino como máxima autoridad del encuentro. Hugo Páez y Juan Del Fueyo serán los jueces de línea y Ariel Penel será el cuarto. En los próximos días se confirmará quiénes estarán en el VAR. 

Si bien los antecedentes con el oriundo de Ramos Mejía son parejos en cuanto a lo estrictamente estadístico (dirigió 26, con 10 victorias cuervas, 5 empates y 11 caídas), el rendimiento de los árbitros para con el Ciclón viene siendo bastante polémico. Es cierto, es el equipo que más penales a favor tiene en lo que va de campeonato, pero la tarea de Patricio Loustau en el encuentro de esta semana ante Talleres dejó mucho que desear y ya sufrió varios fallos que dejaron dudas.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.