Árbitro confirmado para recibir a Unión

El Ciclón se prepara para visitar el Sur en un duelo clave por las dos tablas. Luego de ese encuentro, otro partido reñido por la clasificación a las copas se aproxima cuando el Tatengue visite el Pedro Bidegain.

La victoria ante Boca Juniors ha dejado un buen sabor en los paladares cuervos. Después de varios años, San Lorenzo pudo ganar un clásico en el Nuevo Gasómetro mientras que también pudo cortar la racha y sumar de a tres en condición de local en este 2022. Ahora, los dirigidos por Rubén Darío Insúa tendrán la premisa de ganar dos partidos consecutivos después de casi un año sin lograrlo y el rival será Banfield.

Práctica de jueves sin pistas del once

Tras un fin de semana cargado de fútbol, las fechas entre semana vuelven a aparecer en la Liga Profesional. Una vez más, San Lorenzo tendrá un partido en el Nuevo Gasómetro con un horario polémico puesto que a las 14 horas del día miércoles el Ciclón recibirá a Unión de Santa Fe. El Tatengue viene haciendo una buena campaña en donde ha cosechado 13 puntos (tres más que San Lorenzo), mientras en la tabla anual suma 30 puntos alcanzando la línea de Banfield quien se estaría llevando el último cupo para ingresar a la Copa. De momento, San Lorenzo debe recortar una distancia de cinco unidades para poder volver a las competencias internacionales.

El miércoles a las 14, San Lorenzo y Unión se estarán enfrentando en el Estadio Pedro Bidegain y el árbitro encargado de dicho partido será Nicolás Lamolina, juez que viene de estar en el VAR del encuentro ante Boca Juniors. Este será el partido número 12 que el oriundo de San Fernando este a cargo de San Lorenzo. Cabe destacar que en los primeros once cotejos, el Ciclón ganó seis de ellos y que ya estuvo presente en un partido entre cuervos y tatengues en el año 2019 que fue un triunfo para los azulgranas por 2-1.

Lamolina estará acompañado por Gerardo Carretero como su asistente 1 y por Iván Aliende como su asistente 2. El cuarto árbitro será Pablo Giménez mientras que los jueces encargados del VAR serán Silvio Trucco y Facundo Rodríguez.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.