Árbitro confirmado para recibir a Unión

El Ciclón se prepara para visitar el Sur en un duelo clave por las dos tablas. Luego de ese encuentro, otro partido reñido por la clasificación a las copas se aproxima cuando el Tatengue visite el Pedro Bidegain.

La victoria ante Boca Juniors ha dejado un buen sabor en los paladares cuervos. Después de varios años, San Lorenzo pudo ganar un clásico en el Nuevo Gasómetro mientras que también pudo cortar la racha y sumar de a tres en condición de local en este 2022. Ahora, los dirigidos por Rubén Darío Insúa tendrán la premisa de ganar dos partidos consecutivos después de casi un año sin lograrlo y el rival será Banfield.

Práctica de jueves sin pistas del once

Tras un fin de semana cargado de fútbol, las fechas entre semana vuelven a aparecer en la Liga Profesional. Una vez más, San Lorenzo tendrá un partido en el Nuevo Gasómetro con un horario polémico puesto que a las 14 horas del día miércoles el Ciclón recibirá a Unión de Santa Fe. El Tatengue viene haciendo una buena campaña en donde ha cosechado 13 puntos (tres más que San Lorenzo), mientras en la tabla anual suma 30 puntos alcanzando la línea de Banfield quien se estaría llevando el último cupo para ingresar a la Copa. De momento, San Lorenzo debe recortar una distancia de cinco unidades para poder volver a las competencias internacionales.

El miércoles a las 14, San Lorenzo y Unión se estarán enfrentando en el Estadio Pedro Bidegain y el árbitro encargado de dicho partido será Nicolás Lamolina, juez que viene de estar en el VAR del encuentro ante Boca Juniors. Este será el partido número 12 que el oriundo de San Fernando este a cargo de San Lorenzo. Cabe destacar que en los primeros once cotejos, el Ciclón ganó seis de ellos y que ya estuvo presente en un partido entre cuervos y tatengues en el año 2019 que fue un triunfo para los azulgranas por 2-1.

Lamolina estará acompañado por Gerardo Carretero como su asistente 1 y por Iván Aliende como su asistente 2. El cuarto árbitro será Pablo Giménez mientras que los jueces encargados del VAR serán Silvio Trucco y Facundo Rodríguez.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.