Árbitro confirmado para recibir a Tigre

En el duelo de Matadores, San Lorenzo y Tigre ya conocen al juez que impondrá justicia en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo saldrá a la cancha el próximo domingo a las 13 horas con la obligación de sumar de a tres como local por primera vez en el año. El triunfo en Santiago del Estero puede ser el envión anímico necesario para cortar la mala racha y poder acomodarse en la tabla de la Liga Profesional y por qué no ilusionarse con el ingreso a alguna copa. En la vereda de en frente estará el Matador de Victoria, equipo que viene de ascender a fines del 2021 y que ha sido subcampeón en la última Copa de la Liga.

Arrancó la venta de entradas para el partido con Tigre

Cabe destacar que el duelo entre Matadores vuelve al Nuevo Gasómetro tras ocho años, teniendo en cuenta que la última vez que Tigre pisó el Pedro Bidegain en San Lorenzo se vivía un clima festivo por la reciente obtención de la Copa Libertadores de América. Para este encuentro, la entidad que rige en el fútbol argentino designó a Ariel Penel como árbitro principal.

Será el séptimo partido que Penel dirija al Ciclón tres otros seis encuentros en donde San Lorenzo ganó dos y perdió cuatro. Si bien nunca estuvo en un partido ante un clásico rival, se destaca la presencia de dicho referee en partidos como la victoria de los azulgranas por 3-1 a Estudiantes con el debut de Claudio Biaggio como DT, el fatídico 5-0 de Godoy Cruz al Ciclón o la derrota de San Lorenzo ante Lanús el año pasado que significó el fin de la era Montero en Boedo.

Penel estará acompañado por Facundo Rodríguez como asistente 1 y por Ivan Aliende como el asistente 2 mientras que Héctor Paletta será el cuarto árbitro. En cuanto a la tecnología, los encargados del VAR serán Jorge Baliño y Diego Romero.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.