Árbitro confirmado para recibir a Tigre

En el duelo de Matadores, San Lorenzo y Tigre ya conocen al juez que impondrá justicia en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo saldrá a la cancha el próximo domingo a las 13 horas con la obligación de sumar de a tres como local por primera vez en el año. El triunfo en Santiago del Estero puede ser el envión anímico necesario para cortar la mala racha y poder acomodarse en la tabla de la Liga Profesional y por qué no ilusionarse con el ingreso a alguna copa. En la vereda de en frente estará el Matador de Victoria, equipo que viene de ascender a fines del 2021 y que ha sido subcampeón en la última Copa de la Liga.

Arrancó la venta de entradas para el partido con Tigre

Cabe destacar que el duelo entre Matadores vuelve al Nuevo Gasómetro tras ocho años, teniendo en cuenta que la última vez que Tigre pisó el Pedro Bidegain en San Lorenzo se vivía un clima festivo por la reciente obtención de la Copa Libertadores de América. Para este encuentro, la entidad que rige en el fútbol argentino designó a Ariel Penel como árbitro principal.

Será el séptimo partido que Penel dirija al Ciclón tres otros seis encuentros en donde San Lorenzo ganó dos y perdió cuatro. Si bien nunca estuvo en un partido ante un clásico rival, se destaca la presencia de dicho referee en partidos como la victoria de los azulgranas por 3-1 a Estudiantes con el debut de Claudio Biaggio como DT, el fatídico 5-0 de Godoy Cruz al Ciclón o la derrota de San Lorenzo ante Lanús el año pasado que significó el fin de la era Montero en Boedo.

Penel estará acompañado por Facundo Rodríguez como asistente 1 y por Ivan Aliende como el asistente 2 mientras que Héctor Paletta será el cuarto árbitro. En cuanto a la tecnología, los encargados del VAR serán Jorge Baliño y Diego Romero.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.