Árbitro confirmado para recibir a Tigre

En el duelo de Matadores, San Lorenzo y Tigre ya conocen al juez que impondrá justicia en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo saldrá a la cancha el próximo domingo a las 13 horas con la obligación de sumar de a tres como local por primera vez en el año. El triunfo en Santiago del Estero puede ser el envión anímico necesario para cortar la mala racha y poder acomodarse en la tabla de la Liga Profesional y por qué no ilusionarse con el ingreso a alguna copa. En la vereda de en frente estará el Matador de Victoria, equipo que viene de ascender a fines del 2021 y que ha sido subcampeón en la última Copa de la Liga.

Arrancó la venta de entradas para el partido con Tigre

Cabe destacar que el duelo entre Matadores vuelve al Nuevo Gasómetro tras ocho años, teniendo en cuenta que la última vez que Tigre pisó el Pedro Bidegain en San Lorenzo se vivía un clima festivo por la reciente obtención de la Copa Libertadores de América. Para este encuentro, la entidad que rige en el fútbol argentino designó a Ariel Penel como árbitro principal.

Será el séptimo partido que Penel dirija al Ciclón tres otros seis encuentros en donde San Lorenzo ganó dos y perdió cuatro. Si bien nunca estuvo en un partido ante un clásico rival, se destaca la presencia de dicho referee en partidos como la victoria de los azulgranas por 3-1 a Estudiantes con el debut de Claudio Biaggio como DT, el fatídico 5-0 de Godoy Cruz al Ciclón o la derrota de San Lorenzo ante Lanús el año pasado que significó el fin de la era Montero en Boedo.

Penel estará acompañado por Facundo Rodríguez como asistente 1 y por Ivan Aliende como el asistente 2 mientras que Héctor Paletta será el cuarto árbitro. En cuanto a la tecnología, los encargados del VAR serán Jorge Baliño y Diego Romero.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.