Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón tiene árbitro para un nuevo compromiso por la Liga Profesional tras el escándalo de Mar del Plata, que fue potenciado por la pésima actuación de Fernando Rapallini. Si bien San Lorenzo no puede ampararse en los jueces para justificar su pésima performance en el campeonato, también es cierto que el nivel de las autoridades de los partidos de la Primera del fútbol argentino pasa por un muy mal momento.

En esta ocasión, el que impartirá justicia será el polémico Andrés Merlos. Estará acompañado por Pablo González y Juan Vázquez como jueces de línea, mientras que Gastón Suárez será el cuarto árbitro. Bajo su dirección, Boedo disputó 18 partidos: ganó 11, empató 4 y perdió 3. Su última vez fue el 11 de octubre de este año, cuando el Ciclón se reencontró con su gente y perdió por 2-1 ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.

Para recibir a Sarmiento la dupla interina sabe que tendrá, al menos, tres bajas: Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios fueron expulsados y estarán ausentes. En los casos del lateral y el volante campeón de América habrá que ver si el Tribunal de Disciplina de la AFA resuelve darles más fechas de suspensión, ya que las dos fueron rojas directas y, en el caso del 20, fue un verdadero escándalo.

Estadísticas del árbitro: estadisticascasla.com

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.