Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón tiene la obligación de levantarse de la dura derrota sufrida el último viernes ante Patronato en Paraná cuando reciba a Platense en el Nuevo Gasómetro. Para el encuentro de este martes a las 19, Ruben Darío Insua podrá contar con Nahuel Barrios y Agustín Giay, que se reincorporaron al plantel en estos días.

Para el choque ante el Calamar, la Liga Profesional resolvió que Fernando Echenique sea el árbitro del encuentro. Los jueces de línea serán Ezequiel Brailovsky y Mariano Altavista, mientras que Pablo Giménez oficiará como cuarta autoridad. En el siempre polémico VAR estarán Diego Abal, que protagonizó desde la cabina del predio de Ezeiza el escándalo entre Barracas Central y Patronato, acompañado de Gerardo Carretero. 

Bajo la dirección del colegiado oriundo de La Plata, Boedo tuvo 24 presentaciones: ganó 13, empató 4 y perdió 7. La última vez fue el 17 de febrero de este año ante, paradójicamente, Gimnasia de la ciudad que lo vio nacer. En ese encuentro, hubo una mano sospechosa de Cristian Tarragona en el gol que le dio el triunfo al Lobo y expulsó de manera polémica a Yeison Gordillo antes del entretiempo.

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.