Árbitro confirmado para recibir a Colón de Santa Fe

La Liga Profesional realizó el tradicional sorteo y designó a los jueces para el partido del próximo lunes a las 16.45 en el Nuevo Gasómetro.

Se acerca la fecha 15 y la Liga Profesional realizó hace instantes el sorteo de árbitros para esta jornada, que será la segunda desde la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino. El lunes 11 de octubre a las 16.45 el hincha de San Lorenzo se reencontrará con el equipo, cuando los de Montero reciban a Colón de Santa Fe.

El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, que estará acompañado por Julio Fernández y Juan Delfueyo como jueces de línea. Por su parte, Mauro Biasutto será la cuarta autoridad. No entraron en el sorteo de esta fecha ocho árbitros que fueron asignados a partidos de Eliminatorias: Néstor Pitana, Facundo Tello, Fernando Espinoza, Darío Herrera, Patricio Loustau, Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Fernando Echenique.

El oriundo de San Rafael, Mendoza, dirigió al Ciclón en 17 oportunidades, con 11 triunfos cuervos, 4 empates y solo dos caídas. La última vez que impartió justicia en un duelo con Boedo de protagonista fue el 29 de marzo de este año, cuando el equipo comandado en ese entonces por Diego Dabove venció 2-0 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante por la fase regular de la Copa de la Liga.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.