Árbitro confirmado para recibir a Aldosivi

Jorge Baliño fue designado para impartir justicia en el choque del próximo domingo entre San Lorenzo y el Tiburón de Mar del Plata.

El Ciclón jugará la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores mañana por la noche y ya tiene confirmaciones de cara al próximo encuentro en el plano local: Jorge Baliño será el árbitro para el duelo ante Aldosivi por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El juez tandilense estará acompañado por Iván Núñez y Maximiliano Castelli como asistentes y Héctor Paletta como cuarto árbitro. El once que disponga Dabove dependerá pura y exclusivamente de lo que suceda mañana, pero se puede pensar que, pensando que una eventual Fase 3 de Copa Libertadores se disputaría a mediados de abril, puede haber una mayoría de titulares. 

Por lo pronto, para el encuentro de vuelta ante la Universidad de Chile el entrenador tiene todo claro y formará con un 4-4-2 para tratar de asegurar, con el retorno de Ángel Romero como titular, la clasificación a la siguiente instancia en el máximo certamen continental. El once será: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Palacios, Rodríguez, Elías, Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.