Árbitro confirmado para la visita a Rosario

San Lorenzo se enfrentará a Newell's por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón y la Lepra abrirán la jornada número 2 el próximo jueves y ya conocen a la terna arbitral.

A poco más de un mes de la gran victoria del equipo de Fernando Berón en el Coloso del Parque, el Ciclón ahora comandado por Rubén Darío Insúa volverá a las tierras rosarinas en búsqueda de otra épica. Si bien San Lorenzo no perdió en su debut ante Independiente, la falta de refuerzos y el corto plantel son problemas que preocupan en Boedo por lo que el jueves será una parada más que compleja para los de Insúa. Cabe destacar que Newell’s llega de ganar como visitante de Banfield y no ha perdido jugadores en este breve receso.

Insúa probó equipo, con Uvita Fernández entre los delanteros

Para este duro choque de equipos históricos del fútbol argentino, la Liga Profesional decidió designar a Silvio Trucco como el árbitro principal para imponer justicia. El arbitraje viene siendo un tema sensible para los cuervos teniendo en cuenta que días atrás el referee del clásico entre San Lorenzo e Independiente estuvo en el ojo de la tormenta por algunos polémicos fallos sobre el final del juego.

Por otro lado, el historial de Trucco con el Ciclón es bastante positivo puesto que el juez de 44 años dirigió 14 veces a San Lorenzo y los cuervos solo cayeron en una sola ocasión. La única derrota de San Lorenzo con Trucco como árbitro fue ante Racing a comienzos del 2020, aunque también vale la pena mencionar que el hombre nacido en Rafaela ya ha sido referee en un encuentro entre el Ciclón y la Lepra. El mismo fue en el Torneo Inicial 2013 cuando San Lorenzo empató ante Newell’s como visitante por 1-1 con goles de David Trezeguet e Ignacio Piatti.

“Creo que los jugadores que tenía en mente, va a ser muy difícil que lleguen”

Para este encuentro, Trucco estará acompañado por Julio Fernández y Eduardo Lucero que serán sus asistentes mientras que el cuarto árbitro será Cesar Ceballo. La última vez que dicho árbitro estuvo a cargo de un partido de San Lorenzo fue en el encuentro entre el Rojo y el Ciclón el 5 de diciembre del año pasado cuando Silvio Romero y Néstor Ortigoza marcaron para decorar un flojo clásico disputado en Avellaneda.

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?