Árbitro confirmado para la visita a Junín

San Lorenzo se enfrentará a Sarmiento el próximo lunes a las 21:30 y ya cuenta con la terna arbitral confirmada para un partido clave de cara al cierre del torneo.

La Liga Profesional de Fútbol está llegando a su fin así como el año futbolístico del equipo de Rubén Darío Insúa. Con más empates que ningún otro equipo de la Primera División y con un plantel muy comprometido, San Lorenzo ha mejorado notablemente su rendimiento dentro de la cancha al punto de llegar a las fechas finales con la ilusión de poder clasificar a un torneo internacional. El Ciclón visitará a Sarmiento con la expectativa de sumar de a tres y achicar la diferencia que tiene con Atlético Tucumán y Defensa y Justicia para colarse a la Copa Sudamericana del año siguiente.

Cambio de horario para la visita a Sarmiento de Junín

Para la visita ante el Verde de Junín, la entidad que regula el fútbol argentino ha designado a Fernando Espinoza como árbitro principal. El mendocino cuenta con 27 partidos arbitrando a San Lorenzo de los cuales el Ciclón ganó once y perdió tan solo seis. En el vigente torneo, Espinoza estuvo presente en los clásicos ante Boca Juniors y ante Racing, ambos triunfos del cuadro azulgrana por 2 a 1.

Además, esta será la quinta vez en el año que el referee de 38 años este a cargo de un partido de San Lorenzo. Por la Copa de la Liga Profesional Espinoza estuvo presente en la derrota de los cuervos como locales de River Plate por 1-0 y en el empate por 1-1 ante Racing. Sumado a esto, el mendocino estuvo en el empate por Copa Argentina del Ciclón con la Academia cordobesa que se impuso por los penales y fue el fin de la era Troglio en Boedo. Cabe destacar que nunca ha estado presente en un choque entre San Lorenzo y Sarmiento.

Para el encuentro del próximo lunes a las 21:30, Espinoza estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Juan Manuel Vázquez mientras que Franco Acita será el cuarto árbitro. En cuanto a la tecnología, el VAR tendrá a Nazareno Arasa y a Diego Romero como su asistente.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.