Árbitro confirmado para la final del Torneo de Verano

Se confirmó quién impartirá justicia en el duelo entre San Lorenzo y Boca del próximo martes por la noche en el Estadio UNO.

El San Lorenzo de Pedro Troglio tiene su primer gran compromiso del 2022: tras vencer a Independiente y a Talleres de Córdoba por el grupo B del Torneo de Verano, el Ciclón definirá al campeón del mismo ante Boca en el Estadio UNO de La Plata el próximo martes 25 de enero.

Foto: PROENTER

Para este duelo se acaba de conocer la noticia de que Facundo Tello será quién imparta justicia. El oriundo de Bahía Blanca estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta, mientras que Diego Abal será el cuarto árbitro. Bajo la dirección de Tello, San Lorenzo jugó 8 partidos: ganó 2, empató uno y perdió 5. El último fue en la visita a River por la última Liga Profesional, que terminó en caída del equipo de Paolo Montero.

En cuanto al once, Troglio deberá meter mano por un caso de COVID: Andrés Herrera está descartado para enfrentar al Xeneize y será reemplazado por Gino Peruzzi. La gran duda a esta hora es si mantendrá lo que probó ante Talleres o si volverá al mediocampo que jugó ante Independiente: ¿Vuelve Néstor Ortigoza o sigue Siro Rosané?

Dos dudas para enfrentar a Boca

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.