Arbitro confirmado para jugar con Barracas Central

Ya se dio a conocer desde la Asociación del Fútbol Argentino quien será el que imparta justicia en el próximo partido por el campeonato local frente a Barracas por la fecha 18. ¿Quién es?

Se viene una final más como dijo Ruben Darío Insua y para eso hace falta que los partidos sean en igualdad de condiciones. La Asociación del Fútbol Argentino designó para el partido entre San Lorenzo y Barracas Central a Pablo Echavarría. Con un Ciclón alerta en cada elección de los árbitros por bastantes antecedentes donde se lo vio perjudicado en un pasado algo cercano. En busca de volver a sumar de a tres y seguir peleándole a River en lo más alto, los de Boedo visitaran la casa del Guapo por la fecha 18 de la Liga Profesional de Futbol. 

El arbitro supo dirigir a San Lorenzo en doce oportunidades y tiene un historial positivo: seis victorias, tres empates y tres derrotas. El último partido fue en el Nuevo Gasómetro donde el Ciclón derrotó a Gimnasia de La Plata por cuatro a cero en la tarde del 11 de marzo de este mismo año. También estarán con él:  Árbitro asistente 1: José Savorani, Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina, Cuarto árbitro: Sebastián Habib

Árbitro Pablo Echavarría San Lorenzo

El oriundo de Punta Alta (Provincia de Buenos Aires) tiene 41 años, debutó como arbitro en 2017 y es Internacional desde 2022. San Lorenzo logró seis victorias donde el juez estuvo presente y fueron: Vs. Patronato en la temporada 2016/17 con goles de Gaich, Rodríguez y Mussis, también frente a Rosario Central con tanto de Reniero. Nuevamente con Patronato en dos oportunidades, en 2019/20 y 2020, a Atlético Tucumán en la Copa Diego Armando Maradona de 2020 y por último, la más cercana, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.