Árbitro confirmado para el partido de vuelta con Santos

El uruguayo Esteban Ostojich fue designado para impartir justicia en el duelo de vuelta por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El equipo de, por ahora, Diego Dabove ya conoce los árbitros para enfrentar al Santos de Brasil en la última fase previa de la Copa Libertadores: ayer, poco antes del partido de Copa Argentina ante Defensa y Justicia se confirmó que el colombiano Wilmar Roldán impartirá justicia en la ida, mientras que hace instantes la CONMEBOL comunicó que Esteban Ostojich será el juez para el encuentro de vuelta.

El uruguayo de 38 años tiene una gran trayectoria, que incluye partidos dirigidos en Sudamericanos juveniles, copas de clubes, Eliminatorias y Copa América. Además, fue el árbitro principal del duelo entre Tigres de México y el Bayern Múnich de Alemania por la final del último Mundial de Clubes disputado en Qatar.

También fue el juez de dos partidos polémicos de Copa Libertadores que tuvieron actividad de clubes argentinos: la ida de cuartos de final entre Racing y Boca y la vuelta de semifinales entre River y Palmeiras, ambas ocasiones en la edición 2020.

Debido a la situación sanitaria, todavía no está claro donde se medirán San Lorenzo y Santos el 13 de abril. Con San Pablo descartado por los casos de COVID-19, aparecen posibilidades en otras ciudades de Brasil y hasta la chance de que el encuentro se dispute en Asunción del Paraguay.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.