Árbitro confirmado para el partido de vuelta con Santos

El uruguayo Esteban Ostojich fue designado para impartir justicia en el duelo de vuelta por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El equipo de, por ahora, Diego Dabove ya conoce los árbitros para enfrentar al Santos de Brasil en la última fase previa de la Copa Libertadores: ayer, poco antes del partido de Copa Argentina ante Defensa y Justicia se confirmó que el colombiano Wilmar Roldán impartirá justicia en la ida, mientras que hace instantes la CONMEBOL comunicó que Esteban Ostojich será el juez para el encuentro de vuelta.

El uruguayo de 38 años tiene una gran trayectoria, que incluye partidos dirigidos en Sudamericanos juveniles, copas de clubes, Eliminatorias y Copa América. Además, fue el árbitro principal del duelo entre Tigres de México y el Bayern Múnich de Alemania por la final del último Mundial de Clubes disputado en Qatar.

También fue el juez de dos partidos polémicos de Copa Libertadores que tuvieron actividad de clubes argentinos: la ida de cuartos de final entre Racing y Boca y la vuelta de semifinales entre River y Palmeiras, ambas ocasiones en la edición 2020.

Debido a la situación sanitaria, todavía no está claro donde se medirán San Lorenzo y Santos el 13 de abril. Con San Pablo descartado por los casos de COVID-19, aparecen posibilidades en otras ciudades de Brasil y hasta la chance de que el encuentro se dispute en Asunción del Paraguay.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.