Árbitro confirmado para el partido ante Racing

El Ciclón cerrará su pobre participación en la Copa de la Liga Profesional ni más ni menos que ante el mejor de su zona. La Academia volverá al Nuevo Gasómetro en un partido que cuidará jugadores y buscará prolongar su invicto.

En medio de tantas definiciones y reordenamiento institucional, San Lorenzo jugará su último partido del semestre. La cita futbolera convoca ni más ni menos que a Racing de Avellaneda en una nueva edición de otro clásico del fútbol argentino. La Academia continúa invicta en el semestre y con un empate se asegurará el primer puesto de su zona mientras que el Ciclón buscará sumar para engrosar su promedio y poderse ilusionar con realizar un segundo semestre acorde a la historia del club.

Arreceygor, presente en la reunión de comité ejecutivo de AFA

Si bien no hay nada confirmado, los rumores indican que el partido se jugaría el día viernes puesto que tanto el sábado como el domingo se definirán los equipos que clasificarán a los cuartos de final. Mientras se terminan de definir los días y horarios, la AFA se adelantó y publicó los jueces que impartirán justicia en cada uno de los encuentros. Para el clásico entre azulgranas y albicelestes, Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia.

El árbitro oriundo de Cuyo tendrá su partido número 25 a cargo de San Lorenzo. En este año ya fue partícipe de los encuentros ante River Plate cuando el Millonario se llevó los tres puntos del Nuevo Gasómetro y en el vergonzoso empate con posterior caída en los penales ante Racing de Córdoba por Copa Argentina. Como dato alentador, Espinoza estuvo presente en la última victoria del Ciclón en el Pedro Bidegain arbitrando ante Newell’s a fines del 2021.

El juez de 38 años estará acompañado por Maximilano Delyesso y Juan Manuel Vazquez como asistentes 1 y 2 respectivamente mientras que Mauro Biasutto será el cuarto árbitro. De momento no fueron confirmados los referees que estarán a cargo del VAR.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.