Árbitro confirmado para el partido ante Boca

La Liga Profesional designó a los jueces para la fecha 11 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo recibiendo al Xeneize como plato fuerte de la jornada.
Nahuel Barrios expulsión roja Facundo Tello San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se trajo tres puntos de oro de Venezuela en el arranque de la Copa Sudamericana y ya cambió el chip: apenas llegó a Argentina se fue al estadio a entrenar y descansar pensando en el choque con Atlético Tucumán por la Liga Profesional. De cara al certamen local, que a pesar de la caída con Newell’s y el empate ante Independiente aún lo tiene como escolta, el foco va más allá del partido de la fecha 10 con el Decano y se posa en el compromiso entresemana…

El mismo será ante Boca en el Nuevo Gasómetro el miércoles 12, y en base a eso la LPF ya comunicó cuales fueron los árbitros designados en una repartija polémica de autoridades: el colegiado será Facundo Tello, acompañado de Juan Pablo Belatti y José Castelli como jueces de línea y por Pablo Echavarría como cuarto. En el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Maximiliano Del Yesso.

Bajo su dirección, San Lorenzo registra 12 partidos: ganó tres, empató tres y perdió seis. El último partido que lo dirigió fue este año y también tuvo situaciones llamativas: impartió justicia en el clásico ante Huracán, donde cobró un insólito penal en favor del club local -el cual Matías Cóccaro cambió por gol- y le mostró la roja a Nahuel Barrios y Agustín Giay. En el otro encuentro donde dirigió fue ante Lanús, donde también hubo un penal sospechoso de Rafa Pérez sobre Lautaro Acosta.

¿A qué hora se juega?

Desde San Lorenzo confirmaban con certeza que habían logrado modificar el horario del partido desde las 16.30 a las 19 para que la mayor cantidad de público posible asista al Nuevo Gasómetro, pero en la comunicación de la designación de los árbitros la Liga Profesional de Fútbol, emitida este miércoles por la tarde, dio el partido con su horario original. ¿Qué pasará?

Popular hinchada San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.