Árbitro confirmado para el encuentro con Arsenal

San Lorenzo abrirá la tercera fecha el próximo martes a las 15 con el conjunto de Sarandí y ambos clubes ya conocen a los jueces designados para dicho partido.

En un horario incómodo, la primera fecha entre semana se abrirá con el Ciclón y el Arse en el Nuevo Gasómetro. El próximo martes a las 15 horas, San Lorenzo saldrá la Pedro Bidegain con la obligación de sumar de a tres por primera vez en el año y en el torneo. Los de Rubén Darío Insúa igualaron en sus dos primeros encuentros ante Independiente y Arsenal y buscarán dar el salto quedándose con los tres puntos ante los de Sarandí. Por otro lado, Arsenal perdió por 2-1 en la Bombonera y aún no jugó su segundo partido que será como local de Banfield.

“Jugamos con muchos jóvenes en una cancha muy difícil”

Para este encuentro de la tercera jornada, la Liga Profesional ya designó a los referees que se harán cargo de impartir justicia. La terna estará encabezada por Darío Herrera, quien horas atrás fue el encargado del VAR en el encuentro disputado en el Coloso del Parque. Las estadísticas indican que San Lorenzo ganó nueve de los 26 partidos que Herrera dirigió con el Ciclón y que el último de ellos fue una victoria para los de Boedo por 2-1 ante la Lepra.

Últimamente, el arbitraje ha sido tema de discusión en Boedo por los polémicos fallos que han tenido los jueces para con San Lorenzo. En la noche de ayer, fue el propio Herrera quien optó por no revisar una jugada que pudo haber sido penal para el Ciclón en el primer tiempo aunque en el complemento actuó de forma correcta al anular un penal y roja a Federico Gattoni además de sancionar la jugada que derivó en expulsión para Cristian Lema. Junto a él estarán los asistentes Diego Bonfá y Mariano Altavista mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos. Por el lado del VAR estará Diego Abal junto a Diego Romero.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.