Árbitro confirmado para el encuentro con Arsenal

San Lorenzo abrirá la tercera fecha el próximo martes a las 15 con el conjunto de Sarandí y ambos clubes ya conocen a los jueces designados para dicho partido.

En un horario incómodo, la primera fecha entre semana se abrirá con el Ciclón y el Arse en el Nuevo Gasómetro. El próximo martes a las 15 horas, San Lorenzo saldrá la Pedro Bidegain con la obligación de sumar de a tres por primera vez en el año y en el torneo. Los de Rubén Darío Insúa igualaron en sus dos primeros encuentros ante Independiente y Arsenal y buscarán dar el salto quedándose con los tres puntos ante los de Sarandí. Por otro lado, Arsenal perdió por 2-1 en la Bombonera y aún no jugó su segundo partido que será como local de Banfield.

“Jugamos con muchos jóvenes en una cancha muy difícil”

Para este encuentro de la tercera jornada, la Liga Profesional ya designó a los referees que se harán cargo de impartir justicia. La terna estará encabezada por Darío Herrera, quien horas atrás fue el encargado del VAR en el encuentro disputado en el Coloso del Parque. Las estadísticas indican que San Lorenzo ganó nueve de los 26 partidos que Herrera dirigió con el Ciclón y que el último de ellos fue una victoria para los de Boedo por 2-1 ante la Lepra.

Últimamente, el arbitraje ha sido tema de discusión en Boedo por los polémicos fallos que han tenido los jueces para con San Lorenzo. En la noche de ayer, fue el propio Herrera quien optó por no revisar una jugada que pudo haber sido penal para el Ciclón en el primer tiempo aunque en el complemento actuó de forma correcta al anular un penal y roja a Federico Gattoni además de sancionar la jugada que derivó en expulsión para Cristian Lema. Junto a él estarán los asistentes Diego Bonfá y Mariano Altavista mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos. Por el lado del VAR estará Diego Abal junto a Diego Romero.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.