Árbitro confirmado para el debut de la copa de la Liga Profesional

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en la primera fecha de la Copa de Liga frente a Banfield. ¿Cómo le fue a San Lorenzo con él dirigiendo?

Este lunes por la mañana se realizó la designación de los árbitros para determinar quién dirigirá cada encuentro de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encargado de dirigir a San Lorenzo será Germán Delfino, un árbitro con el que tiene récord negativo.

En total, el juez internacional dirigió en 24 ocasiones al Ciclón desde el 2011 hasta la fecha con un saldo de 11 derrotas, 4 empates y 9 victorias. Además tiene algunos partidos recordados para bien y para mal para el hincha azulgrana como el 3-1 frente a San Martín de San Juan, el día que se jugaba el descenso en el Clausura 2012, o el triunfo 1-0 vs Boca con el gol de Ángel Correa en el Inicial 2013. Para mal quedarán la final perdida contra Arsenal por la Copa Argentina 3-0 o la ida de la Recopa Sudamericana frente a River en el Monumental.

La última vez que Germán Delfino dirigió a San Lorenzo fue el año pasado, y también por la Copa de la Liga Profesional. Fue el 9 de abril en la visita a Vicente López, y que terminó con triunfo por 4 a 2 frente a Platense con los goles de Gattoni, Sabella, Rojas y Troyansky.

San Lorenzo volvió a las prácticas y ya piensa en el debut

San Lorenzo hará su debut oficial en este 2022 este viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola frente a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.