Árbitro confirmado para el debut de la copa de la Liga Profesional

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en la primera fecha de la Copa de Liga frente a Banfield. ¿Cómo le fue a San Lorenzo con él dirigiendo?

Este lunes por la mañana se realizó la designación de los árbitros para determinar quién dirigirá cada encuentro de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encargado de dirigir a San Lorenzo será Germán Delfino, un árbitro con el que tiene récord negativo.

En total, el juez internacional dirigió en 24 ocasiones al Ciclón desde el 2011 hasta la fecha con un saldo de 11 derrotas, 4 empates y 9 victorias. Además tiene algunos partidos recordados para bien y para mal para el hincha azulgrana como el 3-1 frente a San Martín de San Juan, el día que se jugaba el descenso en el Clausura 2012, o el triunfo 1-0 vs Boca con el gol de Ángel Correa en el Inicial 2013. Para mal quedarán la final perdida contra Arsenal por la Copa Argentina 3-0 o la ida de la Recopa Sudamericana frente a River en el Monumental.

La última vez que Germán Delfino dirigió a San Lorenzo fue el año pasado, y también por la Copa de la Liga Profesional. Fue el 9 de abril en la visita a Vicente López, y que terminó con triunfo por 4 a 2 frente a Platense con los goles de Gattoni, Sabella, Rojas y Troyansky.

San Lorenzo volvió a las prácticas y ya piensa en el debut

San Lorenzo hará su debut oficial en este 2022 este viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola frente a Banfield.

l

Ms noticias

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

l

Lo ms leido

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.