Árbitro confirmado para el debut de la copa de la Liga Profesional

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en la primera fecha de la Copa de Liga frente a Banfield. ¿Cómo le fue a San Lorenzo con él dirigiendo?

Este lunes por la mañana se realizó la designación de los árbitros para determinar quién dirigirá cada encuentro de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encargado de dirigir a San Lorenzo será Germán Delfino, un árbitro con el que tiene récord negativo.

En total, el juez internacional dirigió en 24 ocasiones al Ciclón desde el 2011 hasta la fecha con un saldo de 11 derrotas, 4 empates y 9 victorias. Además tiene algunos partidos recordados para bien y para mal para el hincha azulgrana como el 3-1 frente a San Martín de San Juan, el día que se jugaba el descenso en el Clausura 2012, o el triunfo 1-0 vs Boca con el gol de Ángel Correa en el Inicial 2013. Para mal quedarán la final perdida contra Arsenal por la Copa Argentina 3-0 o la ida de la Recopa Sudamericana frente a River en el Monumental.

La última vez que Germán Delfino dirigió a San Lorenzo fue el año pasado, y también por la Copa de la Liga Profesional. Fue el 9 de abril en la visita a Vicente López, y que terminó con triunfo por 4 a 2 frente a Platense con los goles de Gattoni, Sabella, Rojas y Troyansky.

San Lorenzo volvió a las prácticas y ya piensa en el debut

San Lorenzo hará su debut oficial en este 2022 este viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola frente a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.