Árbitro confirmado para el debut ante Arsenal

Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia en el debut oficial de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo.

El debut oficial de Paolo Montero como entrenador de San Lorenzo tiene árbitro confirmado: Leandro Rey Hilfer será el juez de la visita del Ciclón a Arsenal del próximo domingo a las 15.45 por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El oriundo de Martín Coronado de 35 años estará acompañado por Javier Uziga como asistente 1, Hugo Páez como segundo juez de línea y Kevin Alegre como cuarto árbitro. En su historial, Rey Hilfer dirigió solamente dos veces a San Lorenzo con estadísticas adversas para el Ciclón: empate 1-1 en la última Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y derrota 2-0 ante Estudiantes de San Luis en el debut por la Copa Argentina 2019.

De cara al debut, Montero tiene varias bajas: Ezequiel Cerutti tiene un esguince de rodilla y está descartado para las primeras fechas, Andrés Herrera está en Asia para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio mientras que Ángel y Óscar Romero aún están en Paraguay. Alejandro Donatti no participó del último amistoso por una distensión y será evaluado para el encuentro ante Arsenal, mientras que Uvita Fernández, quien se negoció para pasar a Defensa y Justicia, corría riesgo de no firmar planilla (le impediría ser traspasado a un club de la LPF).

Otro que se queda

Boedo tuvo libre domingo y lunes tras enfrentar a Aldosivi en el último amistoso y todavía no realizó una práctica de fútbol formal donde se pueda ver un once. A pesar de eso, Montero no varió mucho los equipos en los tres partidos de preparación: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios, Ramírez; Di Santo y Uvita Fernández fue la formación que recibió al Tiburón. ¿Repetirá?

San Lorenzo le ganó 3-0 a Aldosivi en su último amistoso de preparación

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.