Árbitro confirmado para el debut ante Arsenal

Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia en el debut oficial de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo.

El debut oficial de Paolo Montero como entrenador de San Lorenzo tiene árbitro confirmado: Leandro Rey Hilfer será el juez de la visita del Ciclón a Arsenal del próximo domingo a las 15.45 por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El oriundo de Martín Coronado de 35 años estará acompañado por Javier Uziga como asistente 1, Hugo Páez como segundo juez de línea y Kevin Alegre como cuarto árbitro. En su historial, Rey Hilfer dirigió solamente dos veces a San Lorenzo con estadísticas adversas para el Ciclón: empate 1-1 en la última Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y derrota 2-0 ante Estudiantes de San Luis en el debut por la Copa Argentina 2019.

De cara al debut, Montero tiene varias bajas: Ezequiel Cerutti tiene un esguince de rodilla y está descartado para las primeras fechas, Andrés Herrera está en Asia para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio mientras que Ángel y Óscar Romero aún están en Paraguay. Alejandro Donatti no participó del último amistoso por una distensión y será evaluado para el encuentro ante Arsenal, mientras que Uvita Fernández, quien se negoció para pasar a Defensa y Justicia, corría riesgo de no firmar planilla (le impediría ser traspasado a un club de la LPF).

Otro que se queda

Boedo tuvo libre domingo y lunes tras enfrentar a Aldosivi en el último amistoso y todavía no realizó una práctica de fútbol formal donde se pueda ver un once. A pesar de eso, Montero no varió mucho los equipos en los tres partidos de preparación: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios, Ramírez; Di Santo y Uvita Fernández fue la formación que recibió al Tiburón. ¿Repetirá?

San Lorenzo le ganó 3-0 a Aldosivi en su último amistoso de preparación

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?