Árbitro confirmado para el debut ante Arsenal

Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia en el debut oficial de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo.

El debut oficial de Paolo Montero como entrenador de San Lorenzo tiene árbitro confirmado: Leandro Rey Hilfer será el juez de la visita del Ciclón a Arsenal del próximo domingo a las 15.45 por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El oriundo de Martín Coronado de 35 años estará acompañado por Javier Uziga como asistente 1, Hugo Páez como segundo juez de línea y Kevin Alegre como cuarto árbitro. En su historial, Rey Hilfer dirigió solamente dos veces a San Lorenzo con estadísticas adversas para el Ciclón: empate 1-1 en la última Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y derrota 2-0 ante Estudiantes de San Luis en el debut por la Copa Argentina 2019.

De cara al debut, Montero tiene varias bajas: Ezequiel Cerutti tiene un esguince de rodilla y está descartado para las primeras fechas, Andrés Herrera está en Asia para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio mientras que Ángel y Óscar Romero aún están en Paraguay. Alejandro Donatti no participó del último amistoso por una distensión y será evaluado para el encuentro ante Arsenal, mientras que Uvita Fernández, quien se negoció para pasar a Defensa y Justicia, corría riesgo de no firmar planilla (le impediría ser traspasado a un club de la LPF).

Otro que se queda

Boedo tuvo libre domingo y lunes tras enfrentar a Aldosivi en el último amistoso y todavía no realizó una práctica de fútbol formal donde se pueda ver un once. A pesar de eso, Montero no varió mucho los equipos en los tres partidos de preparación: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios, Ramírez; Di Santo y Uvita Fernández fue la formación que recibió al Tiburón. ¿Repetirá?

San Lorenzo le ganó 3-0 a Aldosivi en su último amistoso de preparación

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.