Árbitro con récord negativo para recibir a Defensa

La AFA dio a conocer los jueces encargados de impartir justicia en la Fecha 15, y para el San Lorenzo vs Defensa fue designado un árbitro con el cual nunca pudo ganar el conjunto azulgrana.

En las últimas fechas, San Lorenzo viene sufriendo algunos fallos en contra que lo terminaron perjudicando en varios resultados. Jugadas en las que anularon mal un gol como ante Vélez, algunos penales en contra mal cobrados como ante Talleres, y faltas que debieron haber significado algunas expulsiones, como ante la T y Boca, y que terminaron pasando de largo. Ahora, al equipo de Ruben Insua se le viene Defensa y Justicia el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro en un duelo clave ante el tercero del campeonato, y para mantenerse como escolta de River.

¿Cómo y por dónde vas a poder ver Palestino-San Lorenzo?

En las últimas horas, la AFA, junto con la Liga Profesional, dieron a conocer quiénes serán los encargados de dirigir cada encuentro de la próxima fecha de la máxima categoría, y la elección no terminó favoreciendo al Ciclón. Es que el encargado de juzgar las acciones frente al Halcón es Pablo Dóvalo, un árbitro con el que el conjunto azulgrana nunca pudo ganar. Además, junto a él estarán Ezequiel Brailovsky como Asistente número 1, Adrián Delabarba como Asistente número 2, y Felipe Viola será el árbitro asistente.

Dóvalo dirigió en tres ocasiones a San Lorenzo dejándole un saldo de dos empates y una derrota. La primera vez fue en el empate sin goles frente a San Martín de Tucumán como visitante por la Superliga del 2019, mientras que la última fue en la derrota por 2 a 0 frente a Talleres en Córdoba, en una tarde en donde le expulsó dos jugadores al Ciclón. La ocasión restante fue en el empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro en por la Superliga 2019/ 2020.

Por otro lado, al rival de turno, Defensa y Justicia, Dóvalo lo dirigió en cinco ocasiones, aunque también tiene récord negativo. Con él como árbitro, el Halcón solo ganó uno, empató dos y perdió los dos restantes.

l

Más noticias

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Insua: "En ocho días tenemos tres partidos, todos son importantes"

El entrenador de San Lorenzo brindó este viernes su clásica rueda de prensa en donde habló del regreso de Giay, la recuperación de Hernández, y la importancia de la seguidilla de partidos consecutivos.

Fútbol

Sin equipo confirmado, pero con dos regresos

San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.

Jornada positiva de juveniles ante Colón

Fútbol

Jornada positiva de juveniles ante Colón

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Fútbol

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?