Apartados y ausentes en San Lorenzo

Tres jugadores profesionales de San Lorenzo fueron apartados y tendrían que entrenar a contra turno, pero ninguno se presentó a trabajar. Pese a las indicaciones de club, Centurión, Rojas y Donatti, faltaron a sus actividades en Ciudad Deportiva
foto Ramiro Souto

Dentro del plantel azulgrana, se viven momentos decisivos para algunos jugadores, mientras que hay ciertos casos puntuales, donde desde la dirigencia ya se han puesto firme : Donatti,  Rojas y Centurión, quedaron apartados del equipo profesional y aunque deberían asistir a contra turno, ninguno de los tres, se presentó a la jornada laboral.

La falta de compromiso queda en evidencia en algunos profesionales de CASLA. Sin dudas, el caso de Ricardo Centurión sobre sus falencias a la hora de comprometerse con un club, no son novedad. Sin ir mas lejos, el viernes se fue enojado del Bidegain, porque desde San Lorenzo se tomó la decisión de que no entrene con la primera azulgrana y sus pertenencias, fueron quitadas del vestuario local. No obstante, su vínculo sigue vigente con Boedo, pero el jugador decidió no volver a Ciudad Deportiva. Su préstamo finaliza en diciembre, pero se está trabajando para que su contrato termine en junio o lo antes posible. Desde San Lorenzo le indicaron al jugador que siga entrenando por la tarde, pero el delantero no se presentó.

La misma postura adoptaron: Alejandro Donatti, quien también finaliza contrato en junio y  Rojas. Por Gabriel, se había gestionado su renovación, tratando de cumplir con sus pedidos ( vivienda) y finalmente, el jugador desistió de renovar el vínculo y dejará San Lorenzo con el pase en su poder. Ninguno de los dos defensores, amén de que se le había dado la indicación de que entrenen en horario vespertino, se presentó en el Gasómetro. Cabe destacar, que finalizado el encuentro frente a Racing, el plantel profesional quedará licenciado hasta comenzar la pretemporada, a finales de mayo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi