Apartados y ausentes en San Lorenzo

Tres jugadores profesionales de San Lorenzo fueron apartados y tendrían que entrenar a contra turno, pero ninguno se presentó a trabajar. Pese a las indicaciones de club, Centurión, Rojas y Donatti, faltaron a sus actividades en Ciudad Deportiva
foto Ramiro Souto

Dentro del plantel azulgrana, se viven momentos decisivos para algunos jugadores, mientras que hay ciertos casos puntuales, donde desde la dirigencia ya se han puesto firme : Donatti,  Rojas y Centurión, quedaron apartados del equipo profesional y aunque deberían asistir a contra turno, ninguno de los tres, se presentó a la jornada laboral.

La falta de compromiso queda en evidencia en algunos profesionales de CASLA. Sin dudas, el caso de Ricardo Centurión sobre sus falencias a la hora de comprometerse con un club, no son novedad. Sin ir mas lejos, el viernes se fue enojado del Bidegain, porque desde San Lorenzo se tomó la decisión de que no entrene con la primera azulgrana y sus pertenencias, fueron quitadas del vestuario local. No obstante, su vínculo sigue vigente con Boedo, pero el jugador decidió no volver a Ciudad Deportiva. Su préstamo finaliza en diciembre, pero se está trabajando para que su contrato termine en junio o lo antes posible. Desde San Lorenzo le indicaron al jugador que siga entrenando por la tarde, pero el delantero no se presentó.

La misma postura adoptaron: Alejandro Donatti, quien también finaliza contrato en junio y  Rojas. Por Gabriel, se había gestionado su renovación, tratando de cumplir con sus pedidos ( vivienda) y finalmente, el jugador desistió de renovar el vínculo y dejará San Lorenzo con el pase en su poder. Ninguno de los dos defensores, amén de que se le había dado la indicación de que entrenen en horario vespertino, se presentó en el Gasómetro. Cabe destacar, que finalizado el encuentro frente a Racing, el plantel profesional quedará licenciado hasta comenzar la pretemporada, a finales de mayo.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.