Ante una posible rotación: ¿Cómo formaría un San Lorenzo B?

Ruben Darío Insua se mostró abierto a esa posibilidad teniendo en cuenta el gran desgaste del partido en Venezuela y el viaje largo. Pensando en Atlético: ¿Se vienen los suplentes?
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien el Gallego acostumbra tener palabras de elogios para con la variedad que le ofrece su plantel, en los últimos partidos hizo pocos cambios y las modificaciones tienen tendencia a ser similares. Tras el partido en Venezuela, la delegación volvió al país y el entrenador atendió a los medios en Ezeiza, previo al entrenamiento que llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva: “Mañana vamos a ver si va a haber rotación para el sábado. En principio, es factible que los jugadores que jugaron ayer no estén recuperados para jugar en Tucumán”, dijo.

Con esa duda sembrada, y a la espera del desarrollo de las prácticas del jueves y viernes, se aguarda por saber si el Ciclón presentará un equipo B para jugar ante Atlético Tucumán. Es cierto marcar que no hay partidos fáciles, pero el Decano marcha 25° con ocho puntos -una sola victoria, cinco empates y tres derrotas- y el partido siguiente es en casa ante Boca, partido de más dificultad y con el condimento extra de que se trata de un clásico. Un eventual once suplente podría salir con: Altamirano; Herrera, Luján, Sánchez, Campi, Silva; Cerutti, Perruzzi, Irala, Maroni; Blandi. En base a eso, se desprenden algunos conceptos.

Augusto Batalla fue el capitán del equipo ante Estudiantes de Mérida y el desgaste del arquero no es como el de los jugadores de campo, por lo que no sorprendería que se mantenga en el equipo. En cuanto a la defensa, la Roca Sánchez solo jugó seis minutos antes de ver la roja y podría ser una variante para darle descanso a los demás. Ezequiel Herrera, propuesto para el lateral derecho, solamente jugó un partido con RDI. Más adelante aparece el apellido de Gonzalo Maroni, quién tuvo un mal paso hasta el momento y hace mucho que no suma minutos.

Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

La lesión de Martegani

El atacante sufrió un esguince grave de tobillo izquierdo en los primeros minutos del partido con Estudiantes de Mérida, en un momento cercano a la roja que vio Carlos Sánchez. En el intento de rearmado, el Gallego dio en la tecla: salió Marta lesionado y lo reemplazó quién terminaría siendo la figura de la cancha, el Perrito Barrios.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.