Ante la inminente llegada de Cetto: ¿Qué puede pasar con Néstor Ortigoza?

La llegada de Mauro Cetto como mánager de San Lorenzo podría cerrarse en las próximas horas y aunque no es un tema prioritario, el nombre y apellido de Néstor Ortigoza y su posible regreso está sobre la mesa. ¿Qué puede pasar con él?

Son épocas de cambios en San Lorenzo. Como contábamos hoy por la mañana en SLP, Nicolás Burdisso dirá que no y se avanza a paso firme para la llegada de Mauro Cetto como nuevo mánager de la institución, a tal punto que entre este martes y miércoles podría quedar cerrado su arribo a Boedo.

Con la parte del ex marcador central campeón de América cerrada, la cuestión del DT pasará a ser la trascendental: Romagnoli es opción pero no prioridad, y se barajarán otros nombres para que comande al plantel desde el 15 de junio, a la vuelta de la pretemporada.

Con eso resuelto (la idea, lógicamente, es que el DT comande la pretemporada desde el día 1) todo se centrará en la posible vuelta de Néstor Ortigoza. Como contamos la semana pasada, las charlas existieron (aunque las partes la nieguen) y es sabido que desde que se fue a mediados de 2017, en cada mercado de pases sonó la posibilidad de la vuelta del 20 a calzarse la azulgrana. Ante este panorama, la palabra de Cetto pasará a ser fundamental para ésta y todas las demás decisiones del día a día futbolístico de San Lorenzo: cuando compartieron plantel como jugadores en Boedo, han tenido siempre una gran relación y según averiguó este medio, quien probablemente sea el mánager del club daría el visto bueno para la llegada de Orti. Sin ir más lejos, en su ciclo como Director Deportivo de Rosario Central, el propio Cetto llevó a Bauza como DT y al Gordo como jugador y ganaron una Copa Argentina muy festejada por el pueblo canalla.

Cetto y la salida de Ortigoza de Central: "Por estar enojado con algunas personas dentro del club, terminó empañando su imagen" - TyC Sports

¿Camino allanado para el The Last Dance de Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.