Ante la inminente llegada de Cetto: ¿Qué puede pasar con Néstor Ortigoza?

La llegada de Mauro Cetto como mánager de San Lorenzo podría cerrarse en las próximas horas y aunque no es un tema prioritario, el nombre y apellido de Néstor Ortigoza y su posible regreso está sobre la mesa. ¿Qué puede pasar con él?

Son épocas de cambios en San Lorenzo. Como contábamos hoy por la mañana en SLP, Nicolás Burdisso dirá que no y se avanza a paso firme para la llegada de Mauro Cetto como nuevo mánager de la institución, a tal punto que entre este martes y miércoles podría quedar cerrado su arribo a Boedo.

Con la parte del ex marcador central campeón de América cerrada, la cuestión del DT pasará a ser la trascendental: Romagnoli es opción pero no prioridad, y se barajarán otros nombres para que comande al plantel desde el 15 de junio, a la vuelta de la pretemporada.

Con eso resuelto (la idea, lógicamente, es que el DT comande la pretemporada desde el día 1) todo se centrará en la posible vuelta de Néstor Ortigoza. Como contamos la semana pasada, las charlas existieron (aunque las partes la nieguen) y es sabido que desde que se fue a mediados de 2017, en cada mercado de pases sonó la posibilidad de la vuelta del 20 a calzarse la azulgrana. Ante este panorama, la palabra de Cetto pasará a ser fundamental para ésta y todas las demás decisiones del día a día futbolístico de San Lorenzo: cuando compartieron plantel como jugadores en Boedo, han tenido siempre una gran relación y según averiguó este medio, quien probablemente sea el mánager del club daría el visto bueno para la llegada de Orti. Sin ir más lejos, en su ciclo como Director Deportivo de Rosario Central, el propio Cetto llevó a Bauza como DT y al Gordo como jugador y ganaron una Copa Argentina muy festejada por el pueblo canalla.

Cetto y la salida de Ortigoza de Central: "Por estar enojado con algunas personas dentro del club, terminó empañando su imagen" - TyC Sports

¿Camino allanado para el The Last Dance de Boedo?

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.