Ante la inminente llegada de Cetto: ¿Qué puede pasar con Néstor Ortigoza?

La llegada de Mauro Cetto como mánager de San Lorenzo podría cerrarse en las próximas horas y aunque no es un tema prioritario, el nombre y apellido de Néstor Ortigoza y su posible regreso está sobre la mesa. ¿Qué puede pasar con él?

Son épocas de cambios en San Lorenzo. Como contábamos hoy por la mañana en SLP, Nicolás Burdisso dirá que no y se avanza a paso firme para la llegada de Mauro Cetto como nuevo mánager de la institución, a tal punto que entre este martes y miércoles podría quedar cerrado su arribo a Boedo.

Con la parte del ex marcador central campeón de América cerrada, la cuestión del DT pasará a ser la trascendental: Romagnoli es opción pero no prioridad, y se barajarán otros nombres para que comande al plantel desde el 15 de junio, a la vuelta de la pretemporada.

Con eso resuelto (la idea, lógicamente, es que el DT comande la pretemporada desde el día 1) todo se centrará en la posible vuelta de Néstor Ortigoza. Como contamos la semana pasada, las charlas existieron (aunque las partes la nieguen) y es sabido que desde que se fue a mediados de 2017, en cada mercado de pases sonó la posibilidad de la vuelta del 20 a calzarse la azulgrana. Ante este panorama, la palabra de Cetto pasará a ser fundamental para ésta y todas las demás decisiones del día a día futbolístico de San Lorenzo: cuando compartieron plantel como jugadores en Boedo, han tenido siempre una gran relación y según averiguó este medio, quien probablemente sea el mánager del club daría el visto bueno para la llegada de Orti. Sin ir más lejos, en su ciclo como Director Deportivo de Rosario Central, el propio Cetto llevó a Bauza como DT y al Gordo como jugador y ganaron una Copa Argentina muy festejada por el pueblo canalla.

Cetto y la salida de Ortigoza de Central: "Por estar enojado con algunas personas dentro del club, terminó empañando su imagen" - TyC Sports

¿Camino allanado para el The Last Dance de Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.