Ante la ausencia de Torrico, Devecchi debutó en el arco del Ciclón

José Antonio Devecchi había debutado como arquero de San Lorenzo ante el Málaga en aquel partido por la Copa Euroamericana hace unos días. Anoche, ante Argentinos Juniors, el correntino de 20 años debió hacerlo oficialmente.

Por razones de público conocimiento, Sebastián Torrico no estaba en las mejores condiciones anímicas y Edgardo Bauza decidió desafectarlo del encuentro ante el Bicho en La Paternal. La ausencia del “Cóndor” sumada a la confianza que el DT tiene en Devecchi posibilitaron el debut del juvenil portero que hizo las inferiores en el Ciclón.

Devecchi cumplió, de hecho en las pocas intervenciones que tuvo, respondió. En la más difícil, el peligroso colombiano Reinaldo Lenis lo exigió con un zapatazo bajo que José despejó.

En la parte final, Argentinos se fue en busca del descuento y lo consiguió por medio de Ham en un centro que cruzó toda el área y en el que el jugador del Bicho definió a quemarropa. Minutos más tarde, otra jugada merodeó la zona defensiva del Ciclón y derivó en el pie zurdo de Garré quien de primera la colocó en abajó donde Devecchi nada pudo hacer para señalar el empate parcial.

Felizmente y cuando acababa el tiempo reglamentario, Ortigoza anotó el 3-2 definitivo que determinó la victoria de San Lorenzo en el debut de José Devecchi…

l

Más noticias

Fútbol

Un futbolista del plantel profesional terminó el secundario

Tras haber abandonado sus estudios cuando comenzó su carrera como profesional, Fabricio Coloccini retomó el secundario hace poco más de un año y, en esta tarde de miércoles, hizo el anuncio en sus redes sociales: aprobó el último examen y se recibió.

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

l

Lo más leido

" alt="Los santos vienen estudiando…">

Noticias Generales

Los santos vienen estudiando…

El Departamento CASLA Social ofrece a los socios, socias y deportistas del club participar del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000 para finalizar la educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes.

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.