Ante la ausencia de Torrico, Devecchi debutó en el arco del Ciclón

José Antonio Devecchi había debutado como arquero de San Lorenzo ante el Málaga en aquel partido por la Copa Euroamericana hace unos días. Anoche, ante Argentinos Juniors, el correntino de 20 años debió hacerlo oficialmente.

Por razones de público conocimiento, Sebastián Torrico no estaba en las mejores condiciones anímicas y Edgardo Bauza decidió desafectarlo del encuentro ante el Bicho en La Paternal. La ausencia del “Cóndor” sumada a la confianza que el DT tiene en Devecchi posibilitaron el debut del juvenil portero que hizo las inferiores en el Ciclón.

Devecchi cumplió, de hecho en las pocas intervenciones que tuvo, respondió. En la más difícil, el peligroso colombiano Reinaldo Lenis lo exigió con un zapatazo bajo que José despejó.

En la parte final, Argentinos se fue en busca del descuento y lo consiguió por medio de Ham en un centro que cruzó toda el área y en el que el jugador del Bicho definió a quemarropa. Minutos más tarde, otra jugada merodeó la zona defensiva del Ciclón y derivó en el pie zurdo de Garré quien de primera la colocó en abajó donde Devecchi nada pudo hacer para señalar el empate parcial.

Felizmente y cuando acababa el tiempo reglamentario, Ortigoza anotó el 3-2 definitivo que determinó la victoria de San Lorenzo en el debut de José Devecchi…

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.