Ante Gimnasia, con un equipo casi alternativo

Tras la práctica de hoy, Almirón definió el once para enfrentar al Lobo en el Nuevo Gasómetro. El DT decidió preservar algunos futbolistas pensando en el duelo del martes por Copa.

A casi 24 horas del inicio del partido, el DT ya tendría definido el once para recibir a Gimnasia. El mismo, con varias novedades con respecto al último compromiso ante Colón.

En principio, volverían al once titular jugadores que no venían teniendo demasiada continuidad cómo Ariel Rojas o Nahuel Barrios, sumado a la presencia de dos de los tres futbolistas que estuvieron presentes en el último torneo sudamericano sub 20 vistiendo la camiseta de la Selección: Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde. De esta manera, el 11 sería con: Monetti; Herrera, Ferrari, Senesi, G.Rojas; A.Rojas, Poblete, Insaurralde; Barrios, Gaich y Fertoli.

El objetivo del entrenador, claro está, es preservar algunos jugadores de cara al duelo crucial por Libertadores frente a Palmeiras, el cual se estará jugando tres dias después. Para eso, la idea es no utilizar todo lo mejor para este compromiso y poder llegar de la mejor manera desde los físico. 

Por otra parte, con respecto a la lista de concentrados que se dió a conocer, la principal novedad pasa por la inclusión de varios juveniles que se venían desempeñando mayoritariamente en reserva, tales como Alexander Díaz, Luis Sequeira o Jonas Acevedo. Además, de los 19 futbolistas que fueron citados, solo 1 quedará afuera. 

 

  • Gimnasia, San Lorenzo, Superliga