Ante Douglas Haig, por la Copa Argentina

Desde las 16 y por los 16avos de la Copa Argentina, el Ciclón enfrentará a Douglas Haig, equipo que milita en la B Nacional. El cotejo se disputará en la provincia de Formosa, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y transmitido por los canales 3/600 HD (Cablevisión), 632/1632 HD (DIRECTV) y 2/1004 HD (Telecentro). El ganador de esta llave será rival del vencedor del partido entre Banfield y Godoy Cruz.

Desde hace un par de días, San Lorenzo tiene todo definido para el nuevo cruce de la Copa Argentina en el que tendrá como rival a Douglas Haig. A partir de las 16, el Ciclón saldrá al estadio Antonio Romero de Formosa con: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. Junto al DT uruguayo Diego Aguirre estarán en el banco: Nicolás Navarro, Marcos Angeleri, Mathías Corujo, Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Bautista Merlini y Ezequiel Ávila.

Por su parte, Douglas Haig de Pergamino, equipo de la B Nacional, llegó a instancia tras dejar en el camino a Tigre. Aunque su entrenador Sergio Lippi esperó hasta último momento para la confirmación de su equipo, el mismo estará integrado por: Martín Perafán; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate, Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Santiago Gallucci, Damián Canuto; Leonardo Villalba y José Tamburelli. En el banco de relevos quedarán: Emilio Di Fulvio, Alejandro Cabral, Germán Rodríguez Rojas, Luciano Bersano, Sebastián Grazzini, Franco Boló y Jorge Córdoba.

Como ocurriera en el debut de San Lorenzo la semana pasada ante Unión de Sunchales en Salta, el partido será transmitido por los canales 3/600 HD (Cablevisión), 632/1632 HD (DIRECTV) y 2/1004 HD (Telecentro).

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del encuentro entre Banfield y Godoy Cruz, encuentro que se está desarrollando en este momento en el estadio de Arsenal de Sarandí.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.