Angeleri: "Tuvimos muchas acciones para cerrar el partido y no lo hicimos"

Otro de los que dio la cara a pesar de la tristeza por el triunfo que se le escapó a San Lorenzo fue Marcos Angeleri. El defensor dialogó con Fox Sports luego del empate ante Gremio y destacó que el equipo fue claro dominador y que jugando así “van a ser más los resultados positivos”.

San Lorenzo tenía el partido en el bolsillo, pero un nuevo desconcierto en el fondo le costó caro. Gremio lo aprovechó y complicó aún más la situación del Ciclón de cara a la clasificación. “Esto es lo que tiene el fútbol, si fuese por merecimiento y justicia nos deberíamos haber quedado con el partido nosotros”, declaró el ex Estudiantes.

“Tuvimos el segundo tiempo controlado, quizás ellos tuvieron mas la pelota pero defensivamente estábamos bien”, argumento el defensor. Y prosiguió: “Se encuentran con un gol de suerte, había más jugadores defendiendo en el área que jugadores de ellos. Y bueno, así es el fútbol. Si alguien tendría que haber terminado ganador del partido, tendríamos que haber sido nosotros”.

El dominio del balón fue claro por parte del Ciclón, Torrico no tuvo intervenciones y así y todo San Lorenzo sigue sin sumar de a tres. En función del trámite del partido, Mambrú reconoció: “Tuvimos muchas acciones para cerrar el partido y no lo hicimos, ellos no nos generaron peligro en ningún momento. Lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Para finalizar, y pensando en lo que viene, el defensor aseguró: “Debemos seguir por este camino, jugando de esta manera. Si seguimos por esta línea, van a ser más los resultados positivos que negativos”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.