Angeleri: "Tuvimos muchas acciones para cerrar el partido y no lo hicimos"

Otro de los que dio la cara a pesar de la tristeza por el triunfo que se le escapó a San Lorenzo fue Marcos Angeleri. El defensor dialogó con Fox Sports luego del empate ante Gremio y destacó que el equipo fue claro dominador y que jugando así “van a ser más los resultados positivos”.

San Lorenzo tenía el partido en el bolsillo, pero un nuevo desconcierto en el fondo le costó caro. Gremio lo aprovechó y complicó aún más la situación del Ciclón de cara a la clasificación. “Esto es lo que tiene el fútbol, si fuese por merecimiento y justicia nos deberíamos haber quedado con el partido nosotros”, declaró el ex Estudiantes.

“Tuvimos el segundo tiempo controlado, quizás ellos tuvieron mas la pelota pero defensivamente estábamos bien”, argumento el defensor. Y prosiguió: “Se encuentran con un gol de suerte, había más jugadores defendiendo en el área que jugadores de ellos. Y bueno, así es el fútbol. Si alguien tendría que haber terminado ganador del partido, tendríamos que haber sido nosotros”.

El dominio del balón fue claro por parte del Ciclón, Torrico no tuvo intervenciones y así y todo San Lorenzo sigue sin sumar de a tres. En función del trámite del partido, Mambrú reconoció: “Tuvimos muchas acciones para cerrar el partido y no lo hicimos, ellos no nos generaron peligro en ningún momento. Lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Para finalizar, y pensando en lo que viene, el defensor aseguró: “Debemos seguir por este camino, jugando de esta manera. Si seguimos por esta línea, van a ser más los resultados positivos que negativos”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.