Angeleri: "Tuvimos muchas acciones para cerrar el partido y no lo hicimos"

Otro de los que dio la cara a pesar de la tristeza por el triunfo que se le escapó a San Lorenzo fue Marcos Angeleri. El defensor dialogó con Fox Sports luego del empate ante Gremio y destacó que el equipo fue claro dominador y que jugando así “van a ser más los resultados positivos”.

San Lorenzo tenía el partido en el bolsillo, pero un nuevo desconcierto en el fondo le costó caro. Gremio lo aprovechó y complicó aún más la situación del Ciclón de cara a la clasificación. “Esto es lo que tiene el fútbol, si fuese por merecimiento y justicia nos deberíamos haber quedado con el partido nosotros”, declaró el ex Estudiantes.

“Tuvimos el segundo tiempo controlado, quizás ellos tuvieron mas la pelota pero defensivamente estábamos bien”, argumento el defensor. Y prosiguió: “Se encuentran con un gol de suerte, había más jugadores defendiendo en el área que jugadores de ellos. Y bueno, así es el fútbol. Si alguien tendría que haber terminado ganador del partido, tendríamos que haber sido nosotros”.

El dominio del balón fue claro por parte del Ciclón, Torrico no tuvo intervenciones y así y todo San Lorenzo sigue sin sumar de a tres. En función del trámite del partido, Mambrú reconoció: “Tuvimos muchas acciones para cerrar el partido y no lo hicimos, ellos no nos generaron peligro en ningún momento. Lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Para finalizar, y pensando en lo que viene, el defensor aseguró: “Debemos seguir por este camino, jugando de esta manera. Si seguimos por esta línea, van a ser más los resultados positivos que negativos”.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.