Angeleri: "Tenemos que clasificar a la próxima Copa"

Una vez finalizado el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, Marcos Angeleri habló en conferencia de prensa.

Consultado por el rendimiento del equipo en los últimos partidos el central, devenido en lateral derecho, comentó: “Obviamente no miramos para un costado, sabemos diferenciar los números del equipo en la tabla de cómo viene jugando. Estamos intentando mejorar, trabajamos para eso. Sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos para que se juegue mejor, lo que no está en discusión es la entrega y el sacrificio de todos mis compañeros”.

Sobre las complicaciones que enfrenta el equipo, Mambrú sostuvo: “A veces los partidos no salen como los trabajamos, entramos bien los primeros minutos, inclusive encontrando goles, pero después no logramos cerrar los partidos y terminamos defendiéndonos más de la cuenta, dándole la oportunidad al rival de empatar. Posiblemente si logramos tomar mejores decisiones al atacar, podamos cerrar los partidos y completar un mejor desarrollo del encuentro”.

Al hablar de los objetivos del plantel para este año, el ex Estudiantes afirmó: “Vamos a poner todo lo que tenemos para pelear los primeros puestos en el campeonato, ese es el objetivo principal. Tenemos el compromiso y la obligación de clasificar a la próxima Copa Libertadores, no clasificar y ver a los equipos argentinos disputándola este año nos dolió, no podemos permitir que este año pase lo mismo. Creemos que teniendo la ambición de pelear el campeonato, en consecuencia eso nos llevará a clasificar a la Copa”.

Respecto a su vínculo con San Lorenzo (que finaliza en junio), Angeleri fue determinante: “Todavía no tengo ninguna decisión tomada, si bien a principio de año tuve sondeos y charlas con otros clubes, ninguna llegó a buen puerto. Me debo estos seis meses a San Lorenzo, si pienso en junio el foco se me dispersaría y no sería correcto. Tengo la cabeza puesta en el equipo, en jugar y en hacerlo lo mejor posible”.

Por otro lado, el defensor del Ciclón hizo referencia a su posición en el campo de juego, ya que en previas entrevistas había comentado que su lugar de comodidad era la zaga central: “No es que no me guste o no quiera jugar de lateral. Si me preguntan dónde me siento más cómodo al jugar, lo digo, pero a mí me gusta jugar y voy a jugar donde me necesite y considere el técnico”.

Finalmente Angeleri tocó el tema que aquejó a San Lorenzo en todos sus últimos encuentros, las expulsiones: “Quizás algunas se podrían haber evitado, otras son situaciones del partido que uno quizás no considera que pueden ser motivos de expulsión. Confío en que mis compañeros no hacen nada adrede para ser expulsados. Nos aseguraremos que no vuelva a pasar ya que genera un desgaste extra en el equipo y evita que podamos plasmar nuestro juego, trataremos de corregir eso entre otras cosas”.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.