Angeleri: “Confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar”

De cara al partido que San Lorenzo disputará el jueves frente a Emelec, el experimentado defensor habló en conferencia de prensa.

Marcos Angeleri dio su opinión sobre lo que significa comenzar el semestre con un partido tan importante como va a ser el que se jugará este jueves: “No podés pararte a pensar si hubiera convenido tener este partido con el torneo ya iniciado. Sabemos que tenemos un resultado a favor, pero no podemos confiarnos en eso. Hicimos la pretemporada en base al partido del jueves. Nos va a marcar para qué vamos a estar en el semestre, por eso lo tomamos con mucha responsabilidad. Tenemos mucha ilusión con la copa y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para pasar de fase0”, añadió.

Otro factor que influye en este partido es el tiempo que hubo entre la ida y la vuelta: “Seguramente lo mejor hubiese sido jugarlo sin tanta diferencia entre un partido y otro, pero se dio así y nosotros vamos a aprovechar esa mínima diferencia que conseguimos de visitante. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con un equipo que juega bien, que intenta y que va a venir a buscar el resultado”.

También dio su opinión sobre los equipos que disputan la Copa Libertadores: “No tengo candidatos, pero hay equipos que vienen demostrando buen nivel. A mí me ilusiona mucho que entre esos candidatos estemos nosotros. No va a ser fácil porque hay muchos equipos que muestran un buen nivel, pero mi ilusión es que nosotros estemos entre esos candidatos”, expuso.

Además, agregó que no tiene preferencias sobre el posible rival en Cuartos de Final: “Es muy difícil predecir este tipo de cosas. Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar, sin importar el rival que tengamos
enfrente”, expresó.

Posteriormente, hizo referencia a la lesión del volante Rubén Botta: “Es una lástima porque estaba haciendo una buena pretemporada y mostró buen nivel en los amistosos. Para nosotros es un jugador importante que nos aporta mucho a la hora de ir a buscar un resultado, o de tener un resultado a favor y que entre para mantener la pelota. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo.

El marcador central se refirió a la competencia por tener un puesto en el equipo titular, debido a la llegada de refuerzos como Gonzalo Rodríguez: “El entrenador está probando jugadores y hay que insertarlos, conocerlos y congeniar. Es bueno tener esa variación y rotación a la hora de encarar los encuentros. Vamos a tener un semestre con bastante competencia, así que vamos a necesitar de todos los jugadores que conforman el plantel”. Y agregó: “La llegada de Gonzalo le hace bien al plantel. Siempre es bueno que haya competencia, bienvenido sea. Le puede aportar mucho a los jugadores más chicos del club. Es una buena idea que él haya venido, tanto por lo futbolístico como por lo extra futbolístico“.

En cuanto su última lesión aseguró que “ahora estoy bien físicamente. En el último partido apostamos y la lesión se agravó levemente, pero la prioridad es el equipo”.

Para finalizar, lfue consultado si encontraba similitudes entre el plantel campeón de 2014 y el actual, a lo que él respondió: “Se veía un equipo ganador, con hambre y con mucho entusiasmo y ganas de conseguir el objetivo. Esas son las similitudes que encuentro entre ese
plantel y el actual. La ilusión es muy grande”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.