Angeleri: “Confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar”

De cara al partido que San Lorenzo disputará el jueves frente a Emelec, el experimentado defensor habló en conferencia de prensa.

Marcos Angeleri dio su opinión sobre lo que significa comenzar el semestre con un partido tan importante como va a ser el que se jugará este jueves: “No podés pararte a pensar si hubiera convenido tener este partido con el torneo ya iniciado. Sabemos que tenemos un resultado a favor, pero no podemos confiarnos en eso. Hicimos la pretemporada en base al partido del jueves. Nos va a marcar para qué vamos a estar en el semestre, por eso lo tomamos con mucha responsabilidad. Tenemos mucha ilusión con la copa y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para pasar de fase0”, añadió.

Otro factor que influye en este partido es el tiempo que hubo entre la ida y la vuelta: “Seguramente lo mejor hubiese sido jugarlo sin tanta diferencia entre un partido y otro, pero se dio así y nosotros vamos a aprovechar esa mínima diferencia que conseguimos de visitante. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con un equipo que juega bien, que intenta y que va a venir a buscar el resultado”.

También dio su opinión sobre los equipos que disputan la Copa Libertadores: “No tengo candidatos, pero hay equipos que vienen demostrando buen nivel. A mí me ilusiona mucho que entre esos candidatos estemos nosotros. No va a ser fácil porque hay muchos equipos que muestran un buen nivel, pero mi ilusión es que nosotros estemos entre esos candidatos”, expuso.

Además, agregó que no tiene preferencias sobre el posible rival en Cuartos de Final: “Es muy difícil predecir este tipo de cosas. Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar, sin importar el rival que tengamos
enfrente”, expresó.

Posteriormente, hizo referencia a la lesión del volante Rubén Botta: “Es una lástima porque estaba haciendo una buena pretemporada y mostró buen nivel en los amistosos. Para nosotros es un jugador importante que nos aporta mucho a la hora de ir a buscar un resultado, o de tener un resultado a favor y que entre para mantener la pelota. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo.

El marcador central se refirió a la competencia por tener un puesto en el equipo titular, debido a la llegada de refuerzos como Gonzalo Rodríguez: “El entrenador está probando jugadores y hay que insertarlos, conocerlos y congeniar. Es bueno tener esa variación y rotación a la hora de encarar los encuentros. Vamos a tener un semestre con bastante competencia, así que vamos a necesitar de todos los jugadores que conforman el plantel”. Y agregó: “La llegada de Gonzalo le hace bien al plantel. Siempre es bueno que haya competencia, bienvenido sea. Le puede aportar mucho a los jugadores más chicos del club. Es una buena idea que él haya venido, tanto por lo futbolístico como por lo extra futbolístico“.

En cuanto su última lesión aseguró que “ahora estoy bien físicamente. En el último partido apostamos y la lesión se agravó levemente, pero la prioridad es el equipo”.

Para finalizar, lfue consultado si encontraba similitudes entre el plantel campeón de 2014 y el actual, a lo que él respondió: “Se veía un equipo ganador, con hambre y con mucho entusiasmo y ganas de conseguir el objetivo. Esas son las similitudes que encuentro entre ese
plantel y el actual. La ilusión es muy grande”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.