Angeleri: “Confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar”

De cara al partido que San Lorenzo disputará el jueves frente a Emelec, el experimentado defensor habló en conferencia de prensa.

Marcos Angeleri dio su opinión sobre lo que significa comenzar el semestre con un partido tan importante como va a ser el que se jugará este jueves: “No podés pararte a pensar si hubiera convenido tener este partido con el torneo ya iniciado. Sabemos que tenemos un resultado a favor, pero no podemos confiarnos en eso. Hicimos la pretemporada en base al partido del jueves. Nos va a marcar para qué vamos a estar en el semestre, por eso lo tomamos con mucha responsabilidad. Tenemos mucha ilusión con la copa y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para pasar de fase0”, añadió.

Otro factor que influye en este partido es el tiempo que hubo entre la ida y la vuelta: “Seguramente lo mejor hubiese sido jugarlo sin tanta diferencia entre un partido y otro, pero se dio así y nosotros vamos a aprovechar esa mínima diferencia que conseguimos de visitante. Sabemos que el jueves nos vamos a encontrar con un equipo que juega bien, que intenta y que va a venir a buscar el resultado”.

También dio su opinión sobre los equipos que disputan la Copa Libertadores: “No tengo candidatos, pero hay equipos que vienen demostrando buen nivel. A mí me ilusiona mucho que entre esos candidatos estemos nosotros. No va a ser fácil porque hay muchos equipos que muestran un buen nivel, pero mi ilusión es que nosotros estemos entre esos candidatos”, expuso.

Además, agregó que no tiene preferencias sobre el posible rival en Cuartos de Final: “Es muy difícil predecir este tipo de cosas. Que toque el que tenga que tocar. Nosotros confiamos mucho en nosotros y en lo que tenemos para dar, sin importar el rival que tengamos
enfrente”, expresó.

Posteriormente, hizo referencia a la lesión del volante Rubén Botta: “Es una lástima porque estaba haciendo una buena pretemporada y mostró buen nivel en los amistosos. Para nosotros es un jugador importante que nos aporta mucho a la hora de ir a buscar un resultado, o de tener un resultado a favor y que entre para mantener la pelota. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo.

El marcador central se refirió a la competencia por tener un puesto en el equipo titular, debido a la llegada de refuerzos como Gonzalo Rodríguez: “El entrenador está probando jugadores y hay que insertarlos, conocerlos y congeniar. Es bueno tener esa variación y rotación a la hora de encarar los encuentros. Vamos a tener un semestre con bastante competencia, así que vamos a necesitar de todos los jugadores que conforman el plantel”. Y agregó: “La llegada de Gonzalo le hace bien al plantel. Siempre es bueno que haya competencia, bienvenido sea. Le puede aportar mucho a los jugadores más chicos del club. Es una buena idea que él haya venido, tanto por lo futbolístico como por lo extra futbolístico“.

En cuanto su última lesión aseguró que “ahora estoy bien físicamente. En el último partido apostamos y la lesión se agravó levemente, pero la prioridad es el equipo”.

Para finalizar, lfue consultado si encontraba similitudes entre el plantel campeón de 2014 y el actual, a lo que él respondió: “Se veía un equipo ganador, con hambre y con mucho entusiasmo y ganas de conseguir el objetivo. Esas son las similitudes que encuentro entre ese
plantel y el actual. La ilusión es muy grande”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.