Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Todo comenzó el último viernes cuando en un reducido, Ángel Romero tras una dura entrada terminó lesionando a Andrés Herrera. El correntino fue diagnosticado con la rotura del peroné izquierdo y se aguarda por saber si deberá ser o no operado. La lesión le demandará al menos tres meses de recuperación, algo que lo deja afuera de la competencia por lo que resta del 2020.

Al día siguiente, en la previa del ensayo de fútbol quien tomó la palabra fue Mariano Soso. El entrenador azulgrana tomo la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento. Pero no solo por ese día sino por al menos una semana. Mientras que su hermano, Óscar, fue parte del equipo titular.

El domingo cuando parecía que no iba a haber noticias relacionadas a uno de los hermanos paraguayo. Rudy Chamorro, descubridor del lateral derecho, explotó contra el ex jugador del Corinthians acusándolo de “mala leche”. Del otro lado, quien tomó la palabra fue Fernando Romero, hermano de los mellis, quien dijo: “Fue un accidente”.

En el arranque de una nueva jornada de trabajo, el entrenador azulgrana se mantuvo en su postura. Ángel Romero no fue parte de los trabajos que el plantel de Boedo realizó en Ciudad Deportiva. Cabe aclarar que no trabaja en un lugar diferente pero no lo hace a la par del grupo. Todo parece indicar que esto seguirá por el tiempo ya antes nombrado…

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.