Ángel Romero y un puesto que conoce bien

Pensando en el clásico frente a Huracán, Juan Antonio Pizzi probó al futbolista paraguayo en la posición de centrodelantero. Sin embargo, no será la primera vez en la que el ex Corinthians se desempeñe en dicha posición. Entérate acá:

A días de lo que será el duelo frente al eterno rival, el técnico de San Lorenzo continúa probando el posible equipo que podría salir de arranque en el Tomás Adolfo Ducó. En dicha formación, aparece el nombre del  paraguayo Ángel Romero. ¿Cómo extremo? No, esta vez, cumpliendo la faceta de centroatacante. Una novedad, teniendo en cuenta que desde que llegó al club todavía no se ha desempeñado en otra posición que no sea por los costados.

Aún así, lo que parece “novedoso” para muchos no lo es para el para el propio delantero, quien ya posee varios  antecedentes jugando en dicho puesto. Uno de ellos, fue en la victoria por 1-0 de Paraguay ante Argentina por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Aquel día, en Córdoba, el surgido en Cerro Porteño se posicionó como único punta, complicando durante varios pasajes del cotejo a la línea defensiva del seleccionado albiceleste.

También se supo ver algo de Ángel jugando de 9 durante su etapa en el Corinthians, en donde generalmente se adaptó a cualquier posición en la que el técnico decidiera colocarlo en la delantera. Allí, fue variando de acuerdo a los diferentes esquemas y a los rivales.

La próxima fecha, ante el Globo, el ex futbolista del Timao podría volver a repetir dicho rol. Además, si va bien, hasta podría traerla una solución al entrenador teniendo en cuenta la escasez de delanteros en la plantilla.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?