Ángel Romero y su mejor gol

El delantero de San Lorenzo fue papá en las últimas horas y con suma alegría, lo comunicó en sus redes sociales. "Es mi mejor gol. Estamos todos bien", dijo.

La espera se hizo larga para Ángel Romero en las últimas horas y a la distancia, ya que su mujer decidió viajar a Paraguay para estar junto a su familia, mientras lógicamente el futuro padre entrenaba y jugaba con la camiseta de San Lorenzo.

Este último jueves, el Melli entrenó con sus compañeros y hasta Dabove lo puso entre los titulares para el clásico del sábado con Huracán y ante la inmediata situación del nacimiento de su primer hijo, desde CASLA lo autorizaron a tomarse un avión para poder acompañar y estar con su mujer en un momento tan emotivo e inolvidable. Por eso, en la mañana de este viernes nació Ciro Nahitan Romero, el primer hijo de Ángel Romero.

“Es mi mejor gol. Por suerte tanto Ciro como la mamá están en perfecto estado”, dijo el Melli. Y agradeció a todos. Incluso recibió saludos de Marcelo Tinelli y hasta la cuenta oficial del club. Que Ciro venga con goles bajo el brazo…

 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?