Ángel Romero: "Tenemos un equipo muy fuerte"

Luego de la eliminación a mano de los de Ariel Holan, Ángel Romero expresó sus sensaciones en cuanto a lo que vivió en la noche brasileña: el mellizo hizo hincapié en el mal resultado de la ida, la jerarquía del rival, destacó la labor del equipo y el rendimiento del árbitro.

San Lorenzo fue a Brasilia para intentar conseguir la heroica, ya que en la ida ante Santos cayó por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y quedó con un pie y medio afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el encuentro de vuelta comenzó perdiendo, pero pudo llegar al empate (que igualmente no fue suficiente) gracias al tanto de Ángel Romero. El autor del segundo gol azulgrana de la noche analizó el desarrollo del encuentro: “Faltó suerte. En el primer gol de Santos, el jugador quiso tirar un centro e infelizmente fue gol. En el segundo tiempo conseguimos jugar más, pero ellos consiguieron el gol muy rápido”, indicó ante los medios el delantero paraguayo.

Luego, el atacante de 28 años describió al rival que le tocó enfrentar esta noche, pero no sin también destacar la labor de sus compañeros en el Mané Garrincha: “Santos es un equipo muy bueno, aunque nosotros tenemos un equipo muy fuerte también”. Aunque también indicó que la apertura del marcador por parte del Peixe arruinó los planes que tenían en mente: “Ellos se quedaron con el 1-0 que dejó muy complicado nuestro panorama”.

Para finalizar, Ángel lamentó que el esfuerzo durante la los últimos 45 minutos del encuentro no valiera la pena debido al mal resultado obtenido en el Pedro Bidegain: “Intentamos en el segundo tiempo, pero el resultado del juego de la ida era muy difícil de dar vuelta y terminamos saliendo con esta eliminación”, y expresó que se sintió perjudicado por algunas decisiones de Esteban Ostojich a lo largo del duelo disputado en Brasilia: “Creo que el juez influyó mucho en el juego y ahí se hizo muy difícil”.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.