Ángel Romero: "Tenemos un equipo muy fuerte"

Luego de la eliminación a mano de los de Ariel Holan, Ángel Romero expresó sus sensaciones en cuanto a lo que vivió en la noche brasileña: el mellizo hizo hincapié en el mal resultado de la ida, la jerarquía del rival, destacó la labor del equipo y el rendimiento del árbitro.

San Lorenzo fue a Brasilia para intentar conseguir la heroica, ya que en la ida ante Santos cayó por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y quedó con un pie y medio afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el encuentro de vuelta comenzó perdiendo, pero pudo llegar al empate (que igualmente no fue suficiente) gracias al tanto de Ángel Romero. El autor del segundo gol azulgrana de la noche analizó el desarrollo del encuentro: “Faltó suerte. En el primer gol de Santos, el jugador quiso tirar un centro e infelizmente fue gol. En el segundo tiempo conseguimos jugar más, pero ellos consiguieron el gol muy rápido”, indicó ante los medios el delantero paraguayo.

Luego, el atacante de 28 años describió al rival que le tocó enfrentar esta noche, pero no sin también destacar la labor de sus compañeros en el Mané Garrincha: “Santos es un equipo muy bueno, aunque nosotros tenemos un equipo muy fuerte también”. Aunque también indicó que la apertura del marcador por parte del Peixe arruinó los planes que tenían en mente: “Ellos se quedaron con el 1-0 que dejó muy complicado nuestro panorama”.

Para finalizar, Ángel lamentó que el esfuerzo durante la los últimos 45 minutos del encuentro no valiera la pena debido al mal resultado obtenido en el Pedro Bidegain: “Intentamos en el segundo tiempo, pero el resultado del juego de la ida era muy difícil de dar vuelta y terminamos saliendo con esta eliminación”, y expresó que se sintió perjudicado por algunas decisiones de Esteban Ostojich a lo largo del duelo disputado en Brasilia: “Creo que el juez influyó mucho en el juego y ahí se hizo muy difícil”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi