Ángel Romero: "Tenemos un equipo muy fuerte"

Luego de la eliminación a mano de los de Ariel Holan, Ángel Romero expresó sus sensaciones en cuanto a lo que vivió en la noche brasileña: el mellizo hizo hincapié en el mal resultado de la ida, la jerarquía del rival, destacó la labor del equipo y el rendimiento del árbitro.

San Lorenzo fue a Brasilia para intentar conseguir la heroica, ya que en la ida ante Santos cayó por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y quedó con un pie y medio afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el encuentro de vuelta comenzó perdiendo, pero pudo llegar al empate (que igualmente no fue suficiente) gracias al tanto de Ángel Romero. El autor del segundo gol azulgrana de la noche analizó el desarrollo del encuentro: “Faltó suerte. En el primer gol de Santos, el jugador quiso tirar un centro e infelizmente fue gol. En el segundo tiempo conseguimos jugar más, pero ellos consiguieron el gol muy rápido”, indicó ante los medios el delantero paraguayo.

Luego, el atacante de 28 años describió al rival que le tocó enfrentar esta noche, pero no sin también destacar la labor de sus compañeros en el Mané Garrincha: “Santos es un equipo muy bueno, aunque nosotros tenemos un equipo muy fuerte también”. Aunque también indicó que la apertura del marcador por parte del Peixe arruinó los planes que tenían en mente: “Ellos se quedaron con el 1-0 que dejó muy complicado nuestro panorama”.

Para finalizar, Ángel lamentó que el esfuerzo durante la los últimos 45 minutos del encuentro no valiera la pena debido al mal resultado obtenido en el Pedro Bidegain: “Intentamos en el segundo tiempo, pero el resultado del juego de la ida era muy difícil de dar vuelta y terminamos saliendo con esta eliminación”, y expresó que se sintió perjudicado por algunas decisiones de Esteban Ostojich a lo largo del duelo disputado en Brasilia: “Creo que el juez influyó mucho en el juego y ahí se hizo muy difícil”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.