Ángel Romero: "Tenemos un equipo muy fuerte"

Luego de la eliminación a mano de los de Ariel Holan, Ángel Romero expresó sus sensaciones en cuanto a lo que vivió en la noche brasileña: el mellizo hizo hincapié en el mal resultado de la ida, la jerarquía del rival, destacó la labor del equipo y el rendimiento del árbitro.

San Lorenzo fue a Brasilia para intentar conseguir la heroica, ya que en la ida ante Santos cayó por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y quedó con un pie y medio afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el encuentro de vuelta comenzó perdiendo, pero pudo llegar al empate (que igualmente no fue suficiente) gracias al tanto de Ángel Romero. El autor del segundo gol azulgrana de la noche analizó el desarrollo del encuentro: “Faltó suerte. En el primer gol de Santos, el jugador quiso tirar un centro e infelizmente fue gol. En el segundo tiempo conseguimos jugar más, pero ellos consiguieron el gol muy rápido”, indicó ante los medios el delantero paraguayo.

Luego, el atacante de 28 años describió al rival que le tocó enfrentar esta noche, pero no sin también destacar la labor de sus compañeros en el Mané Garrincha: “Santos es un equipo muy bueno, aunque nosotros tenemos un equipo muy fuerte también”. Aunque también indicó que la apertura del marcador por parte del Peixe arruinó los planes que tenían en mente: “Ellos se quedaron con el 1-0 que dejó muy complicado nuestro panorama”.

Para finalizar, Ángel lamentó que el esfuerzo durante la los últimos 45 minutos del encuentro no valiera la pena debido al mal resultado obtenido en el Pedro Bidegain: “Intentamos en el segundo tiempo, pero el resultado del juego de la ida era muy difícil de dar vuelta y terminamos saliendo con esta eliminación”, y expresó que se sintió perjudicado por algunas decisiones de Esteban Ostojich a lo largo del duelo disputado en Brasilia: “Creo que el juez influyó mucho en el juego y ahí se hizo muy difícil”.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.