Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?
Tras lo sucedido el viernes pasado en la práctica de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, Mariano Soso fue tajante: tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana y que en ese tiempo se entrene solo. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, en la práctica matutina el delantero trabajó solo por cuarto entrenamiento consecutivo.
San Lorenzo: los hermanos Romero visitaron a Andrés Herrera
Los Romero visitaron a Andrés Herrera en su casa el lunes pasado.
En las últimas horas se dio una buena noticia: se conoció que el lateral derecho que no jugará hasta 2021, no deberá pasar por el quirófano, luego de realizarse estudios que determinaron que no hacía falta que se opere de su fractura de peroné de la pierna izquierda y eso vino acompañado del primer día de paz -al menos públicamente- para San Lorenzo tras el escándalo.
En cuanto a la situación deportiva del Melli, es dificil imaginar su presencia en el primer amistoso de la era Soso, el próximo sábado ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, a disputarse a puertas cerradas y también habrá que ver si el indulto del DT dura toda la semana, tal como lo tiene previsto.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.